Páginas vistas en total

20 de enero de 2010

TOO FACED: GALAXY GLAM

Buenos días, chicas:

Estaba pensando que todavía no os he enseñado una de mis sombras más favoritas. Seguro que muchas de vosotras la ha visto muchas veces en Sephora. Se trata de la Galaxy Glam, de la marca Too Faced.



Se trata de una serie de sombras que combinan una sombra base (que puede ser negra o marrón) con una constelación de otro tono a contraste. Existen multitud de combinaciones, todas ellas preciosas y que aportan al maquillaje final un efecto tornasolado.





Como veis, la sombrita viene presentada en una bonita caja de efecto metálico y formato redondo, que se abre desenroscándose en dos mitades. Es preciosa, no creeis? Eso si, ocupa un poquito de sitio en el neceser.

Mi tono es este, el Mocha Meteor:







Que como podeis ver es una combinación de un tono marrón chocolate precioso con una sombra rosa con pigmentos dorados.

Cuando la compré, me temía que el rosa solo se redujera a una pequeña capa en la superficie, pero a medida que va gastándose, aparecen nuevas "vetas" de color.



La sombra tiene un tacto muy sedoso y se difumina con mucha facilidad. Además, como podeis ver, pigmenta de maravilla. Lo ideal es tomar un poco de producto con un pincel, mezclando ambos colores. El resultado: Un tono lleno de brillo, tornasolado y que vira entre el dorado, el rosa y el marrón según le de la luz.

El envase contiene 3 gramos, que cunden que da gusto (la mi apenas se ha desgastado y la he usado un móntón de veces) y cuesta unos 17€ si no recuerdo mal. Puede parecer un poco caro, pero de vez en cuando hay que darse un caprichito, no?

Un beso grande!!!

10 comentarios:

  1. me encanta la cajita!!! que bien pigmentan no??

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! la verdad es que no había reparado en estas sombras hasta que las vi en All Cosmetics Wholesale. 17 euros me parece un poquillo caro, pero en esta web están súper rebajadas y sale cada una por 7,99 dólares, aunque todavía no he caído! Esta que enseñas es preciosa... besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encantan estas sombras,y todo lo de Too Faced es una mis marcas favoritas,un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene esta sombra!
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Las sombras de esta marca son muy especiales...Hay una paleta, ahora no se cual...que tiene una que supera a la Club de MAC, preciosa! de esas que cambian de color segun les de la luz...Terminare picando seguro ;)

    ResponderEliminar
  6. Que envase más monii !!!! Y encima parece que pigmentan un monton.Yo tb las vi en allcosmetics que están fenomenal de precio,seguro que el próximo pedido compro alguna para probarla,buscare la que se parece a la Club de Mac que una amiga la tiene y es preciosa.
    Me encanta tu blog y te seguimos a diario!!!Sigue así
    besitos

    Elena y Maria

    ( http://pinkconfessionsofshopping.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  7. Las estuve viendo ayer mismo ja ja ja, pero no cayeron en la cesta, preferí otras cositas ;)

    Soy Inma de Denenas, pero te dejo un link a un blog de compras. He empezado a subir potingues chulos, faltan los que compré ayer :P.

    ResponderEliminar
  8. queee bonitaa la sombra...
    yo por ahoraa sigo privada con mis labiales y mi colorete igual al tuyo jejeje :) sigo por aquii

    ResponderEliminar
  9. Estas sombras en concreto moon bean, magenta moon y deep space, llevan en mi lista de deseos desde que las vi en shepora hace unos meses pero de momento toca ahorrar, que baratas precisamente no son.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!