Páginas vistas en total

21 de enero de 2010

PROBANDO: HIDRATANTE CORPORAL DE THE BODY SHOP

Hola chicas!!!

Ya os habeis pasado esta quincena por el kiosko? A las que no lo habeis hecho todavía os informo: este més, la revista Woman viene con 2 regalitos interesantes: Un bote de hidratante corporal de The Body Shop y un práctico neceser en 3 colores.




Tengo que reconocer que no es una de mis revistas de cabecera, pero este mes y aunque solo fuese por los regalitos, valía la pena comprarla, no creeis?

En cuanto a la hidratante de The Body Shop, está disponible en 3 versiones: coco, fresa y mango (esta última no la vi por ninguna parte en el kiosko, pero supongo que la podréis encontrar) a elegir dependiendo de vuestros gustos y vuestro tipo de piel.

Tengo que reconocer que desde hace un tiempo, a la marca de TBS la tengo algo olvidada. No tengo ningun punto de venta cerca y aunque no me desgradan muchos de sus productos, tampoco encuentro que sean irremplazables.


La oferta de esta revista me pareció interesante, así que el otro día me vine para casa con la versión de Coco de esta hidratante corporal.




Viene presentada en un práctico tarrito de plástico con tapa a rosca. Contiene 50 ml, lo que para un formato de muestra no está nada mal. Desconozco cuanto contienen los formatos de venta (ya os digo que hace tiempo que no me paso por una tienda) y su precio.

Nada más abrir el tarrito ya llega el aroma a coco, que a mi no me termina de gustar. Será que estoy acostumbrada a la repostería y a tratar con coco natural, pero el aroma de esta crema me resulta algo artificial.



El aspecto en el envase es de un producto bastante compacto y ceroso, pero la verdad que se ablanda con facilidad al contacto con los dedos para que podamos aplicarnosla.



Se extiende con relativamente facilidad y a pesar de estar destinada al tratamiento de pieles secas, no deja sensación grasa sobre la piel. Deja la piel suave, pero tampoco es que hidrate ni nutra extremadamente. También se absorbe con bastante facilidad si no aplicamos excesivo producto. El aroma sobre la piel es intenso al principio, pero se desvanece pasadas un par de horas.

Personalmente, prefiero las cremas sin olores, especialmente si huelen a comida.
Eso de que se me mezcle el aroma del gel de ducha, el del desodorante, el del body milk y si acaso hasta el del acondicionador, se me hace algo pesado. Así que prefiero cremas con menos olor y darme una sesión de aromaterapia en la ducha, con un gel de aromas afrutados/florales.

Tras haberla probado y testeado durante un par de días, me reafirmo en que no la compraré. No la veo una mala opción para quienes les gusten los olores golosos y tengan pieles sin especiales necesidades. Para mí, creo que se queda corta en las zonas más secas (piernas, rodillas, codos), el aroma está poco conseguido (es cuestión de gustos) y además, prefiero las texturas más fluidas.

Vosotras, que habeis probado de The Body Shop? Os gustan sus productos?

Besos

15 comentarios:

  1. Nena, te voy a poner un monumento!! yo apenas paso por los kioskos a menos que ¡¡TENGAN COSAS COMO ESTAS!! jajajaja ay, dios, ahora mismo voy a ir a arrasar al kiosko. Yo soy fan de The Body Shop, pero reconozco que a veces los precios son prohibitivos. A ver si hago yo un megapost de todas las cositas que tengo de esta marca para que no te desanimes porque no te haya gustado esta manteca corporal...

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,aqui no tengo body shop,pero cuando voy algun lugar que tiene,es una parada fija para mi,ya que adoro la linea de White musk,para mi es el musk perfecto,un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola!yo tampoco soy fan de woman pero con cositas asi no hay problema en comprala jaja a mi el neceser me gusta y la cremita aun no la empeze a usar, yo tengo la de fresa, pq aunq me encanta el coco al final se me hace super pesado el olor. Yo tengo un TBS en mi ciudad pero la verdad es que lo tengo un poco abandonado pq es verdad los precios siempre fueron super altos

    ResponderEliminar
  4. La tengo apartada en el kiosko porque voló y en ese momento no iba para casa. La mía es también de coco, aunque yo preferiría mango. Y efectivamente, con los regalos ya se amortiza la revista.

    PD: quiero la de mango, sniff

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que he probado de esta marca es un kit de baño que me regalaron hace mil años con olor a manzana verde. Ni fu, ni fa...Pero eso si, no puedo resistirme a una revista con regalito...y el otro dia precisamente pare en un kiosko a ver si veia algo interesante y no la vi! si no me la llevo del tiron...Yo esq por mas q lo intento soy muy perezosa para echarme crema en el cuerpo...y tengo ahi varios botes q me he prometido terminar antes de probar las mantecas corporales q me llaman mucho...:)

    ResponderEliminar
  6. Ya la tengo!! la mía es de de mango huummm yo creo que es un triunfazo, porque sólo la manteca en la tienda cuesta 16 euracos (250mL)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! la mia es de frambuesa!! me la regalaron por reyes, y me da pena porque aqui no tengo the body shop porque me encanta!!! eso si tampoco la usaría para el cuerpo, la uso para las manos para hidratar un poco, refrescarmelas, cuando me noto un poco tirante o un poco por el olor porque me encanta, parece un yogur! para hidratar realmente prefiero una específica como la nueva de Dove para pieles secas que es muy fácil de extender y la piel queda muy muy suave mucho tiempo, es muy buena crema y da muy buen resultado, la recomiendo sin duda.

    ResponderEliminar
  8. Yo fui a por ella pero le me mire la revista asi por encima y como no me llamo la atención y cremas tengo 500mil que luego no uso al final me cogi la glamour jaja

    ResponderEliminar
  9. machapicho hoy pase por el corte ingles y tenian miles de la de mango!yo la de fresa por fin la probe hoy un poquito y no me decepciona creo que algun dia si la acabo jaja la comprare

    ResponderEliminar
  10. Hace años los usé! Esa época que me gustaba todo lo dulzón (vainilla, coco...). La verdad es que los geles y cremas de cuerpo están muy bien...

    ResponderEliminar
  11. yo no me he podido resistir y me la he comprado en el mismo color también que, aunque el coco no es el olor que mas me gusta, me encanta el color del neceser. besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ese producto en concreto es muy bueno, aunque el olor a coco no me gusta mucho, que digamos.

    Un besazo, guapa
    Inma

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha gustado, igual cae otra si veo la de mango la la laaaa

    ResponderEliminar
  14. muxisimasssss graias gracias a este post!!!
    m compre la cremaaaa, m la koji de fresa xk de coco komo dijiste k no estaba bien pos t ice caso!!!!
    y la de mango yo tmp la e visto


    1besito

    ResponderEliminar
  15. Ese tarrito es super parecido al que yo tengo, pero el mio es un bálsamo labial (10 ml), también de coco. Lo compré este invierno, porque el frío tenía a mis labios machacados. No me puedo quejar, a mi me funciona bastante bien, aunque tampoco es que sea lo mejor que hay en el mercado. Eso sí, fue un poco caro, creo que 7€ de aquella, ahora no sé si estarán en rabajas.
    No me he comprado esa revista, pero por el regalo es verdad que está bien... me lo pensaré ^_^ Un besito!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!