Páginas vistas en total

26 de enero de 2010

OTRO PREMIO!!!

Hola chicas!!

No dejo de sorprenderme con la cantidad de premios que me llegan a través de esta pequeña gran comunidad bloguera con compartimos. Todos ellos me hacen una ilusión tremenda, especialmente si vienen de parte de personas cuyas entradas espero ansiosa todos los días.

Este último me llega de parte de Secretos de Mujer que desde su blog, Diario de una compradora compulsiva  nos presenta nuevas tentaciones a diario. Gracias guapa, por acordarte de mi!!!




El premio viene acompañado de un pequeño cuestionario literario-modil:

  • Un escritor que te encante: Pues como ya sabeis soy una gran aficionada a la lectura, y me gustan escritores tan diversos como Stephen King, Isabel Allende, Anne Rice, Stephenie Meyer, Lovecraft..... Pero en este caso y si me tengo que quedar solo con uno, elegiré a Michael Ende, "que con su Historia Interminable" me despertó a este fantástico mundo de la literatura cuando solo tenía 8 años.

  • Un diseñador que destaques: Para esto tengo que reconocer que soy una verdadera cateta. Y es que la moda no es lo mío. En honor a mi afición a los zapatos, elegiré a Manolo Blahnik, uno de los españoles más internacionales y cuyos diseños nos hacen soñar con un mundo más glamuroso.

  • Un libro que ten encante: Buff!! Que elecciones tan difíciles me ponen!! En este caso, me decanto por Dios vuelve en una Harley, de Joan Brady. Corto y ameno, siempre lo releo en momentos de bajón y siempre consigue aportarme una visión más optimista de la vida.

  • Algo que te emocione siempre: Las muestras de heroismo desinteresadas de algunos compatriotas nuestros. Últimamente no dejo de llorar con las imágenes de la tragedia en Haití y admiro profundamente a todos aquellos voluntarios que luchan por salvar la vida de nuestros semejantes poniendo en riesgo sus vidas.

  • Algo que odies: La hipocresía, la mala educación, la falta de respeto a la gente mayor, las mentiras, la .....  ¿solo tenia que nombrar una cosa, no?
Y ahora me toca pasarlo a 7 blogs amigos. Que conste que me cuesta mucho elegir, eh? Poco a poco iré premiando a todo el mundo. En este caso van a ser:

Vuestro turno, chicas!!!!

Muchos besos a todas!

4 comentarios:

  1. millones de gracias por el premioo, me ha hecho muuuchisima ilusionn!! gracias enoooooooooormes :D:D

    ResponderEliminar
  2. te acabo de añadir en mi blog de cosmetica!!
    www.cosmeticspy.blogspot.com
    pasate por mi blog de moda a ver si te gusta!!
    besitos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!