Páginas vistas en total

29 de enero de 2010

MI EXPERIENCIA CON BOTTEGA VERDE

Hola chicas!!!

Mucha de vosotras ya conoceréis esta marca fundada en Italia y que ofrece productos cosméticos formulados con ingredientes naturales.

En su amplio catálogo se pueden encontra productos de maquillaje, higiene, cuidado de la piel y el pelo... y hasta accesorios de baño. Pero son precisamente los productos de baño y cosmética que con sus excelentes formulaciones y sus agradables aromas frutales han hecho famosa a la marca, hasta convertirla en una de las principales en el mercado Italiano.

Hoy quisiera hablaros de algunos productos que he probado de la marca.





LACAS DE UÑAS

En mi primer pedido, seleccioné un esmalte de uñas más que nada por curiosidad. Estaban en oferta a poco más de un euro y decidí probarlos. La verdad es que el resultado me sorprendió mucho. Cubren perfectamente con una sola capa y duran bastante en buen estado. Contienen solamente 5 ml pero rinden bastante.


GEL CORPORAL CON ZUMO DE MORA - I ZUCCOSI-

Me encanta el aroma de la mora. De echo, siempre tiendo a comprar fragancias frutales y perfumes de colores morados o violetas (manías que tiene una). En la página web tenían el formato de viaje a tan solo 1€, por lo que no pude resistirme.
Me encanta este gel porque tiene un aroma intenso pero absolutamente natural, como si realmente fuesen solo moras machacadas. También tiene una textura muy buena y hidrata bastante la piel.
Me parece perfecto para darnos un capricho de vez en cuando y convertir la ducha en una sesión de aromaterapia, pero si os soy sincera, el precio del formato de venta me parece algo excesivo. Si lo encontrais en promoción, compradlo!!



GEL DESMAQUILLANTE PARA OJOS Y ROSTROS AL QUILLAY

Es realmente fantástico!!! Seguramente uno de los mejores desmaquillantes que he probado jamás. Formulado para pieles sensibles, casi no genera espuma, pero arrastra cualquier tipo de maquillaje con facilidad, dejando la piel suave, fresca e hidratada.
Tiene una textura en gel muy agradable y un aroma muy suave.


CONTORNO DE OJOS Y PÁRPADOS EFECTO LIFTING

Lo compré esta primavera pasada, cuando empezaba a preocuparme por la lineas de expresión que empezaban a aparecer bajo mis ojos. Me gustó el echo de que estuviera indicado también para la zona del párpado superior.
Tiene una textura muy suave y una formulación que nutre esta zona tan delicada del rostro en profundidad. Contine ácido hialurónico, ceramidas... tengo que reconocer que me decepcionó un poco, porque a pesar de haber sido muy constante en su uso (mañana y noche, todos los días) mis lineas de expresión siguen ahí, como el primer día.
Pienso que quizás esto no se deba a un mal funcionamiento del producto, quizás simplemente mis lineas son imposibles de borrar.

SCRUB PARA EL CUERPO CON SALES DEL MAR MUERTO

Se trata de una muy buena opción para la exfoliación semanal de la piel de todo el cuerpo. Tiene el aspecto de un gel granulado, que se funde en contacto con la piel y se aplica con mucha facilidad. Retira las células muertas para dejar una piel suave y sedosa al tacto, además de hidratada.
Me encanta porque desde que lo uso, ha disminuido la aparición de granitos tras la depilación.


Como veis, en general mi experiencia con esta marca ha sido muy buena y no me cabe la menor duda de que seguiré probando cosillas e incluso terminaré repitiendo con algunos productos.

Siempre he comprado a través de la WEB, pero la verdad es que en la actualidad disponen de una amplia cadena de tiendas a las que se puede acudir y oler, tocar y probar sus productos.

Algunos de ellos tienen precios que pueden resultar a simple vista  un poco caros, pero periodicamente aparecen ofertas muy interesantes y en la web existe una sección de productos rebajados a partir de 1€.

Ah!! Y por si os lo estais preguntando: NO testan en animales. Un motivo más para animarnos a comprar.

Habeis probado algo de esta marca? Cuales son vuestros productos favoritos de la Botteguita?

Un beso enorme!!!


13 comentarios:

  1. Adore esta marca desde la primera vez que la probe. No fue hace muhco (un par de semanas), pero sus productos son magnificos y le dan a la piel una suavidad.

    Yo he aprovechado las rebajas y he comprado 2 cosas cada una a solo 1 euro. Lo primero una limpiadora con aceite de rosa mosqueta, deja la cara super suaveeeee y me va genial...y lo otro un exfoliante de color verde que huele como a algas...ufff es buenísimo.

    Ya pondré reviews de mis cositas en mi blog.

    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero esta marca no termina de llamarme, el packaging me da la impresión de "barato" pero en mal sentido...Las etiquetas parecen como hechas a ordenador, no sé. Es una tontería pero entre eso y que no me pilla ninguna tienda cerca, como que no me llama. Me recuerda a Yves Rocher

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Morgan!
    No sé si te lo creerás pero me ha gustado tanto tu blog que me lo he leído de pe a pa. Desde tu primera entrada hasta esta última.
    Por eso con tu permiso te voy a añadir al lateral de mi blog
    http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
    para tenerte fichada y no perderme ninguna de tus actualizaciones.
    Besitines de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo he probado varias cosillas de esta marca y, en la mayor parte, me suele gustar.
    Totalmente de acuerdo con el desmaquillador de quillay y el scrub de sales.
    El gel de mora está en camino, jejeje!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. yo he escuchado de esta marca, y si memoria no me falla, la he visto en algunas rebistas de casas comerciales, pero nunca he probado nada, los precios q comentas de los esmaltes son muy tentadores.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La verdad es que no he probado nada de esta marca, supongo que porque no tengo ninguna tienda cerca, creo que sólo la he visto en algunos centros comerciales pero nunca me ha llamado la atención, la próxima vez me acerco a echar un vistazo. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que he pasado muchas veces por delante de estas tiendas y nunca me ha dado por comprar nada. Me pasaré algún día para ver si veo algo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He entrado mil veces en la tienda, e incluso tengo la tarjeta...pero nada, lo q tu dices, veo las cosillas un poco caras y no he probado nada, pero tu experiencia es muy buena en general asi que habra que probarla...Si das con algo magico para esas arrugas de expresion compartelo!!me estoy empezando a obsesionar cn ellas y el contorno de deliplus no hace na!
    Agradecerte tu comentario sobre mi, muchas gracias cielo :)

    ResponderEliminar
  9. Buenos días Morgan,

    En primer lugar, quisiera disculparme, pero no he encontrado otra manera de contactarte que a través de los comentarios.

    Me gustaría invitarte a conocer Paperblog, http://es.paperblog.com/ un servicio de difusión recién inaugurado (el pasado 18 de enero) cuya misión consiste en identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos. El tuyo se adapta a nuestros criterios de calidad y creo que tus artículos resultarían muy interesantes a los lectores de la temática «Maquillaje»

    Espero que el concepto te resulte atractivo. Mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial saludo,

    Natalia
    Responsable de Comunicación
    natalia@paperblog.com

    ResponderEliminar
  10. hola!!gracias por el comentario, estoy buscando tu email para mandarte la direccion de mi tienda online y no lo veo por ninguna parte, si eso mandame un email a nocturnella(@)gmail.com y te mando el link y te enseño, tengo tambien libretas con mis diseños, imanes con mis diseños...muchas cositas jaja

    ResponderEliminar
  11. La marca está bien y la relación calidad/precio es difícil de mejorar. Pero respecto a ponerte cualquier producto en el párpado superior ¡ROTUNDAMENTE, NO!
    No se debe poner absolutamente NADA porque cualquier producto, por ligero que sea, pesa y lo único que hace es reblandecer la fina piel del párpado superior, haciendo que pese más de lo normal y se caiga o se hagan bolsas. Y llevo escribiendo sobre belleza más de 15 años. Te digo que no hay ningún sólo producto en el mercado que esté bien aconsejado para esa zona, por mucho que les cueste a las firmas cosméticas admitirlo.
    Lo único que puedes hacer es una ligera presión desde el interior del párpado hacia fuera con ligeros toques, para drenar la zona si tienes bolsas en los ojos o si los sientes muy cargados.
    Cualquier producto contorno de ojos, únicamente en el párpado inferior, de dentro hacia fuera por encima del hueso orbital. Y ya está.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  12. Nuevo sorteo gratuito de Yves Rocher. 15 lotes de maquillaje Couleurs Nature entre sus suscriptores: http://dineroyregalos.obolog.com/nuevo-sorteo-gratuito-yves-rocher-15-lotes-maquillaje-couleurs-nature-516432

    En el blog hay una breve explicación del concurso. Suerte!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!