Páginas vistas en total

11 de enero de 2010

MAS PREMIOS...

Hola chicas!! Y feliz inicio de semana!

Tengo que confesaros, que cuando empecé hace no muchos meses con este blog, pensaba que no solo no iba a resultar interesante para la mayoría, sino que además, no me iba a leer ni el Tato.

Y aquí estoy, con algo más de 90 seguidores y unas cuantas visitillas que me hacen sentir muy pero que muy orgullosa. Se que está ya muy trallado, pero quiero daros las gracias, porque sin todas vosotras, este blog no existiría ya.

Y va y resulta que además de leerme y comentarme, sois tan generosas como para concederme premios, si es que no se os puede pedir más!!!

El primero del día me llega por partida doble: PINK_MAKE_UP y SAMANTHA me han otorgado este premio-meme tan literario:



Las condiciones para recibirlo son:
1.- Dar las gracias a quien te lo otorgó: Que puedo decir, chicas? Sois un encanto ambas!!!

2.y 3.- Nombrar un autor que te encante y otro que destaques: Pues me encanta, entre otros, Isabel Allende y destaco a Stephen King, por que es un verdadero maestro!

4.- Un libro que te encanta: Pues en esta ocasión voy a elegir "La reina de los condenados" de Anne Rice.

5.- Qué te emociona siempre? Las demostraciones de cariño.

6.- Algo que odio: La hipocresía, la falta de sinceridad...

Por su lado Laura, del blog Del Color del Dulce (por dios! habeis visto que ojazos tiene esta chica?) me ha otorgado este otro premio, que igualmente me ha llenado de ilusión esta triste mañana de lunes:



El premio consiste en nombrar 7 cosas que hago y amo hacer:

1.- Me encanta la naturaleza y disfruto especialmente dando largos paseos y haciendo senderismo por la montaña.

2.- Nadar me relaja, me da energía y me hace sentir plena. El agua es mi elemento!

3.- Disfruto de quedarme tirada en el sofá tapada con una manta gruesa y abrazada a mi chico cuando hace frío y llueve. Quizás es por lo único por lo que me gusta el invierno.

4.- Comprar cosmética es uno de mis vicios confesables. Me encanta trastear entre los expositores, llenarme las manos de chuaches, probarlo todo!!

5.- Desde que con 8 años me regalaron "La historia interminable" disfruto tanto con la lectura que es imprescindible en mi vida. Leer es quizás de lo que más me gusta hacer.

6.- Me encanta cocinar, sobretodo si es para mis seres queridos.

7.- Creo que como a todo el mundo, me fascina viajar, de echo, tengo algunos destinos en mente para este año, pero la crisis aprieta y el bolsillo está algo vacío.

Tendría que nominar a otros 7 blogs, pero directamente os nomino a todas las que me leeis, porque todas, sin excepciones, os lo mereceis.

Que paseis un buen día!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara ahora o calla para siempre!!