Páginas vistas en total

5 de enero de 2010

LO QUE DE VERDAD IMPORTA.

Hola chicas!

Ayer, navegando por la fantástica página de Trendencias (si alguna no la conoce, os recomiendo encaecidamente que la visiteis), me topé con dos impactantes post que me gustaría compartir con vosotras.

Por un lado, este que hace referencia a la polémica portada de la Revista V, en su edición de Enero de 2010, donde dos modelos antagónicas (la fantástica Crystal Renn y Jacquelyn Jablonski) compiten en estilo con idénticos modelos...





... y demuestran que, (en contra de lo que la industria de la moda pretende hacernos creer) no solamente de rostros anguloso y piernas de alambre vive el hombre y que se puede lucir espléndida, estilosa y maravillosa, tanto con una XS como con una XXL.

Yo que quereis que os diga, a Crystal (a la derecha en ambas fotos) la veo maravillosa con cualquier cosa que se ponga, independientemente de sus kilos, que sabe llevar como nadie.

Por otro lado, y también de la Revista V, llega este número especial , que tan bien retratan los chicos de Trendencias, donde las modelos habituales en este tipo de publicación, dejan paso a hermosas mujeres más terrenales en un reportaje de lo más sensual.







De nuevo, me sobran las palabras para describir el grado de seguridad en sí mismas que me trasmiten estas 4 mujeres que estoy segura, pueden lucir las prendas más in con el mismo estilo que cualquier top model.

Me llamareis ingénua y seguramente lo soy, pero al margen de las polémicas que pretenda crear el departamento de márketing de la revista, para mi poder ver estas fotografías ha significado un rayito de esperanza.

Esperanza de que, en un futuro, en los medios tengamos cabida todos, independientemente de nuestra talla, de que la belleza no se mida en centímetros y la moda no imponga patrones de belleza imposibles para la mayoría. Que no haya más trastornos alimenticios que destrocen las vidas de hombres y mujeres. Que todos nos sintamos algo mejor con lo que la naturaleza nos ha dado y aprendamos a amar nuestra belleza individual.


Aunque quizás, todo esto solo sea una utopía y yo, no haga más que divagar....

Muchos besos a todas!!!

9 comentarios:

  1. muy bueno el post... xD un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente para mí la belleza es independiente de la talla que se use, estoy de acuerdo contigo, belleza es la suma de muchos factores y no todos ellos físicos.
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente, cada vez somos más las que pensamos así. Ahora nos toca convencer al resto.
    Buen post.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo. Un gusto leer tu blog.
    ;) bren

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que la belleza no se mide en centímetros, pero tampoco tenemos que olvidar que la belleza no siempre está en el exterior...
    Besos, kattty

    ResponderEliminar
  6. me encanta la publicacion que han hecho porque aunque mucha gente no lo vea asi, muchos de nosotros que no tenemos una venda en los ojos podemos ver que una persona esta bien con lo que se ponga y que no depende de tener una 34 ni mucho menos, sino de tener una salud estable y no pasar hambre para poder asi ser feliz cuando ni si quiera lo son porque sufren para estar como estan.
    no conocia la revista pero creo que la empezaré a seguir siempre que pueda.
    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo contigo, lo que no sé es si la publicación de estas fotos en las revistas es una estrategia más de marketing o se trata de un cambio de conciencia real. Y por experiencia, me inclino más a pensar en lo primero. Los medios viven con una obsesión diaria: venderse cada día de la manera que sea. Los periódicos, las revistas de moda, los informativos, las cadenas de tv... Que ahora toca sacar gente real... la sacan; que mañana se pone de moda hacer el pino con las orejas... ellos los primeros. Es así.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien empecé a soñar cuando vi este reportaje. Me ha parecido maravilloso. Estoy totalmente contigo :).

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!