Páginas vistas en total

5 de enero de 2010

LABIOS DE SEDA, BESOS DE CINE

Hola chicas!!!

Espero y deseo que todas vosotras esteis ahora mismo esperando con ilusión la llegada de los reyes magos. Ninguna se ha olvidado de escribir la carta con sus deseos, verdad?

Yo esta tarde tengo planeado acercarme al centro de mi ciudad para ver pasar a sus majestades, acompañando, como todos los años, a la más pequeña de la familia. Es todo un lujo poder ver la ilusión en sus ojos y recordar que, hace unos cuantos años, yo también me sentía así en estas fechas.

No se donde vivís vosotras, pero aquí en el Levante el viento arrecia desde hace ya unos días y empiezan a bajar las temperaturas. Estaba pensando en pasarme por casa para recoger la bufanda que olvidé esta mañana, cuando me he acordado de otro complemento que va a ser imprescindible en mi bolso esta tarde: el bálsamo labial.




Y es que con tanto ajetreo navideño, frío y sobretodo viento, mis labios están hechos un cristo, resecos, cortados y llenos de antiestéticos pellejos. Mi producto estrella en estos casos y el que quiero compartir hoy con vosotras, es el Set Satin Lips, de Mary Kay.







No hace falta que repita que soy fan de la marca, verdad? Bueno, pues este set he colaborado, y mucho en que llegue a serlo.

Hace ya unos meses y debido a un catarro monumenta, mis labios quedaron como nunca antes los había tenido: estaban secos, con costras y tan agrietados, que me dolían al hablar y hasta llegaban a sangrar si sonreía.
Entonces, mi consultora y amiga me regaló este set, que se ha convertido en imprescindible para mi.



Lo componen dos tubitos que contienen una mascarilla exfoliante para labios y un bálsamo reparador respectivamente.

La mascarilla Satin Lips contiene microgránulos que permiten una exfoliación suave de los labios sin dañarlos, a la vez que retiran los pellejitos y las células muertas. El tubito tiene un dosificador en forma de cánula que permite que solamente saquemos la cantidad de producto necesario.

Se trata de una cremita muy suave, de color blanco, que yo aplico sobre los labios con suaves movimientos circulares y dejo actuar durante unos pocos minutos, hasta que se seca sobre la piel. A continuación, la retiro con una esponja desmaquillante específica, de la marca Better, humedecida con agua templada. También se puede hacer con un poco de agua, un algodón o una toalla húmeda.

En este punto del tratamiento, ya se pueden ver resultados: labios más suaves, tersos y hasta con mejor color.

A continuación aplico el bálsamo reparador, que tiene un aplicador biselado con un agujerito por el que sale el producto. Se trata de un ungüento casi transparente, muy emoliente y con un suave aroma como de cacao. Se extiende con mucha facilidad gracias a sus aplicador, que por otra parte es de lo más higiénico. La marca asegura que tras una única aplicación, hidrata los labios almenos durante 6 horas, y lo cumple con creces! Los labios quedan tersos, suaves e hidratados, y hasta después de que se haya absorbido, el aspecto es de labios mucho más jugosos.

Nada más deciros que cuando lo probé por primera vez, pasé de unos labios propios de una travesía de un mes por el desierto sin agua a unos labios perfectos en solo 3 días! 

Entendereis por tanto, que sea uno de mis productos estrella, no??

Muchos besos... de cine!!!!

P.D.: Feliz día de reyes!! Espero que todas recibais lo que deseais. Estaré deseando ver vuestros regalitos!!!

7 comentarios:

  1. He leido maravillas de este set y ahora tu me lo confirmas. Yo de momento voy tirando de la rosa mosqueta, pero en cuanto me entere de alguna vendedora lo pruebo sin duda. Los labios se estan convirtiendo es una obsesion para mi :).

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que tiene muy buena pinta... Yo por el momento uso un bálsamo de Yes to Carrots que me va muy bien y también me gusta bastante uno de Sephora que se llama Save my lips y que me compré cuando de verdad necesitaban ser salvados! Yo veré la Cabalgata en mi ciudad natal, Valladolid, en cuanto salga de trabajar me voy para allá. Y me sigue haciendo ilusión! Espero que a ti también te traigan muchas cosillas los Reyes. Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar esta marca, pero no conozco a nadie que venda. Me gustaria probar la prebase para sombras que e oido que es muy buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola yo tengo ese problema con mis labios y mas o menos sabes cuanto ronda el precio?besitos muacksss

    ResponderEliminar
  6. Hola Isa, pues no lo sé a ciencia cierta el precio, porque fué un regalo. No obstante, si no recuerdo mal, en el catálogo marca 25€ (los dos productos), parece un poco caro, pero es que dura una eternidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. :O yo los probé porque mi hermana los vende, y son una pasada! Bien valen los 25€ el pack porque duran un montón y son fantásticos!
    También hay un pack igual para las manos, otra pasada de productos, te deja las manos de seda!!!

    un besito!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!