Páginas vistas en total

12 de enero de 2010

ENVIOS GRATIS EN E.L.F. UK

Pues si, dos entradas en menos de media hora. Pero es que he recibido un correo de los de E.L.F., que han alcanzado los 25000 amigos en Facebook y lo van a celebrar con envíos gratuitos, sin importar el importe de la compra, a toda Europa!!!




Eso sí, la oferta solamente dura hasta mañana, 13 de Enero hasta las 11p.m, por lo que si estabais esperando para hacer vuestros pedidos, será mejor que os deis prisa!!! Basta con aplicar, al realizar la compra, el código 25KFANSEU.

Besos!!!


Edito para resolver algunas dudas que veo que vais teniendo según vuestros comentarios:

  •  Antes que nada, tengo que pedir disculpas, porque ayer me equivoqué al daros la información. Sí existe un mínimo de compra para disfrutar de los gastos de envio gratuitos y este es de 10 libras (unos 11€). Puede que si estais tratando de hacer pedidos de menor importe haga caso omiso al código.


  • Moli, creo recordar que a mi no me tardó más de 10 días en llegar el pedido. De echo, creo que fueron, exactamente, 5 días laborables.

  • Naoko, aquí puedes ver una pequeña descripción de los productos que compré yo en su momento y mis impresiones sobre ellos. Te podría recomendar los esmaltes de uñas, hay gente que los detesta, pero a mi me encantan. También las brochas de la linea Studio, de una calidad-precio muy buena. Lo que no recomendaría son las brochas de la linea regular.
Espero haberos sido de ayuda!!! Suerte con vuestra compras!!!

14 comentarios:

  1. Yo estaba esperando esta noticia, me voy a hacer el pedido, gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. uoooh qué heavy! jajaja allá que voy :P

    ResponderEliminar
  3. Ya esta haciendo pedido mi hermana jaja, le he dicho q me pille 2 brochitas ya que esta...xD. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Cielo tu has hecho pedido a la pagina inglesa,no? sabrias decirme cuanto tardan aprox?

    ResponderEliminar
  5. no encuentro la pagina de ELF . Ayudaaaa! cual es??

    ResponderEliminar
  6. WaaaaaW! Gracias por ponerlo! Tenía pensado hacer un pedido y voy aprovechar la oferta!

    ResponderEliminar
  7. Hola! He leído el mensaje que dejaste ayer y te quería dar las gracias!
    Mi blog lo puedes ver en mi perfil:) Es http://kireigirldamadrid.blogspot.com
    La verdad es que nunca me he maquillado mucho y todo esto es bastante nuevo para mí. Así que como sé poquísimo del tema, me encanta leer sobre ello, uno de mis propósitos de este año es aprender y cuidarme más jiji. Te he añadido a mi lista de blogs:)

    Un beso!
    Iris.

    ResponderEliminar
  8. Ayayayyy, qué peligro!! nunca he pedido nada a Elf, alguna sugerencia??? Mira que hoy he recibido un pedido que hice a Sigma y otro de All Cosmetics y me he prometido que no volvería a comprar potingues por lo menos en un mes, jaja...

    ResponderEliminar
  9. A mi no me funciona!! Lo pongo y me salen igual los gastos de envio.. :S

    ResponderEliminar
  10. Yasmi, quizá estás intentando comprar en la web americana, la oferta es es la web del Reino Unido y la dirección es: http://www.eyeslipsface.co.uk Te digo que funciona porque acabo de hacer la prueba y aunque he puesto toda mi fuerza de voluntad, me temo que estoy a punto de caer...

    ResponderEliminar
  11. Aish.. es que no me funcionaba porque mi pedido no llegaba a las 10 libras... :P

    Gracias igualmente Naoko.. n___n

    ResponderEliminar
  12. Aisss, yo también pensaba hacer un pedido mínimo pero luego me lié.. En fin, 20 eurillos que me he gastado. No me dio tiempo a leer la reedición de tu post Morgan, pero hemos coincidido en el All over stick en Pink lemonade (en la foto tiene un airecillo al Multiple de Nars en Orgasm, no?) y también me he pedido casualmente una brocha para polvos de la línea Studio. Ya os contaré. Muchas gracias por toda la información. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola,te deje un premio en mi blog,un saludo.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!