Páginas vistas en total

18 de enero de 2010

BASE ILUMINADORA DELIPLUS

Buenos días chicas!!
Espero que esteis iniciando esta nueva semana con energía y buen humor. Sí, ya se que es difícil afrontar con buen humor un lunes, pero hay que intentarlo.

Yo el viernes por la tarde me fuí a hacer mis compras habituales en Mercadona, con la intención de llenar la nevera de cara al fin de semana.

Y como no tengo remedio y para mi cabecita obsesiva de los potingues Mercadona significa Deliplús, no pude evitar pasarme por el stand y llevarme para casa unas pocas cosillas. Entre ellas, un kit de uñas postizas de esas tan fashions rojas que sacaron estas navidades y un esmalte de color borgoña oscuro realmente pre-cio-so, pero eso os lo enseñaré en otra ocasión.

Trasteando por el stand, me topé con la Base Iluminadora a la que le había ya echado el ojo en más de una ocasión. Esta vez había probadores, así que tras comprobar el tono en la mano, me la llevé para casa.




Y aquí está la susodicha. Como podeis ver, viene presentada en un pequeño tubito, que ahora mismo no se cuanto contiene y que dispone de dosificador.




Personalmente, me encantan estos formatos. No ensucian nada y permiten una dosificación exacta del producto, para que no vayamos desperdiciandolo con cada aplicación.




Pero vamos a hablar del contenido, que es lo importante. Se trata de un gel ligero, libre de aceites y de color rosita claro, que contiene un minúsculo shimmer, que le aporta un aspecto perlado. Con una cantidad equivalente a una lenteja, es suficiente para cubrir prácticamente todas las áreas necesarias.

Se aplica bajo el maquillaje, tras la hidratación y bajo la base. Se puede aplicar por todo el rostro, o bien en las zonas a iluminar, como el hueso de la ceja, mejillas, etc.

La chica del stand me dijo que hay quien se lo aplicaba sin más, en lugar de la base de maquillaje, pero yo no lo recomiendo, entre otras cosas porque no cubre nada de nada y especialmente porque para el día a día, lo veo demasiado purpurinoso.


Lo que si veo  factible es su aplicación sobre la base, para algún look de noche, cuando queramos brillar con luz propia.



Aquí, el aspecto de la base tras extenderla sobre la piel.

Me ha sido imposible captar en imágenes el aspecto que tiene la base una vez aplicada y extendida sobre la piel, pero si teneis la oportunidad de pasaros por el Mercadona más cercano, os aconsejo que la probeis.

 Como os decía, los suyo es aplicarla previamente a la base de maquillaje habitual. Yo ya la he probado con una base fluida de cobertura media y con otra base en formato polvo, de cobertura algo más ligera.

Bajo una base fluida, el shimmer desaparece por completo. Que queda entonces? un efecto muy sutil, de luz en la piel. Inicialmente, cuando lo probé sobre mí misma, la base me desilusionó, porque no vi efecto ninguno destacable.

Más tarde, probando con mi madre (con la piel más apagada y de subtono amarillo) fué cuando le descubrí el potencial. Era como si la luz saliese de su piel! Se la veía con un tono tan sano!!

Estos experimentos me han llevado a la siguiente conclusión: Si bien esta base no es infalible (no es que haga gran cosa con una tez joven y luminosa de por si) si que cumple en cierta manera su cometido con pieles apagadas, sin por ello cargar excesivamente el maquillaje.
También he podido comprobar que hace que la base de maquillaje dure algo más, aunque eso, como todas sabemos, depende de las características de la piel de cada una.

El tubito contiene unos 10 ml, bastante si tenemos en cuenta que no lo vamos a usar a diario, y cuesta solamente 4 €, por lo que si quereis experimentar con este tipo de productos, es un buen punto por el que empezar.

Y hasta aquí todo por hoy!!

Besos!!





12 comentarios:

  1. no sabía de la existencia de este producto, iré a investigar a mercadona ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,mira que todo el mundo habla bien de Deliplus y yo todavia no me he atrevido a probar nada(es que mi piel es muy complicada,grasa,sensible y con acne),pero tengo que lanzarme,a ver si me paso por Mercadona esta semanita,un saludo me ha gustado mucho el post.

    ResponderEliminar
  3. Yo en Mercadona suelo comprar productos para el cabello, que me salen buenísimos y baratísimos, de hecho cada vez que voy lleno la cesta sólo de champús, mascarillas, sprays,etc...
    De maquillaje sólo he probado una sombra azul y algún delineador, pero miraré mas cositas en mis próximas incursiones
    Un beso,
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que hago es que la mezclo con la base fluida y queda un efecto muy sutil, como tú dices, como si diera luz (que esa es su función en realidad)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. por el precio me parece q está más que bien, en tu mano puedo apreciar que efectivamente da brillo, a mi cada vez esos acabados me parecen mas interesantes, sobretodo para zonas claves, pero todavía intento mantener a diario mi piel lo más mate posible, pero sé que me arriesgaré a probar cosas nuevas

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver lo que cuesta entrar en un Mercadona y no pasar por la sección de cosmética... menos mal que, por mi bien, no tengo uno cerca y sólo compro cuando voy a Valladolid, uff! Hace tiempo compré una base iluminadora de Deliplus en un tubito y el efecto era similar, debajo del maquillaje queda fenomenal. Esta la verdad es que no la conocía y tiene muy buena pinta! un besote!

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los productos deliplus, ese tengo que probarlo ;P

    http://displayofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues al final la voy a probar yo también. La había visto muchas veces pero no sabía si iba a quedar muy brillante. Si a ti te ha gustado, por 4 euros la probaré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta y deja un acabo de muy lindo la comprare a ver que tal besos muacksss

    ResponderEliminar
  10. Por aquí no tenemos Deliplús, pero parece muy similar al iluminador de Revlon, que es una preciosidad...
    Je je yo trabajo los fines de semana, los lunes estoy de un humor maravilloso...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo la uso como base de maquillaje. Tengo la piel muy blanca y todas las bases de dejan corte. Así q la aplico como si fuera una base de maquillaje y encima de doy un toque de polvos compactos. Deja un look muy natural. Os la recomiendo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!