Páginas vistas en total

11 de enero de 2010

AVISO A NAVEGANTES....




... O mejor dicho, aviso a SEGUIDORES.

Últimamente, me viene preocupando seriamente un tema. Ya sabeis como os agradezco a todos vuestras lecturas y comentarios, por lo que a mi, humíldemente, me gustaría poder resarciros.

Que mejor modo que devolviendoos las visitas, leyéndoos, comentando vuestros posts y uniéndome a vuestros seguidores. No obstante, con algunos de vosotros esta tarea se me hace algo más que difícil, al no aparecer en vuestro perfil, la referencia a vuestros blogs.

Esto me pasa, por ejemplo, con Vane, Carmeluxi, Maria, Kora, Iris... entre muchas otras a las que me sentiría muy honrada de poder visitar en sus blogs.

Para las que querais mantener vuestra intimidad, no hay nada más que decir, tendré que conformarme con que me sigais en el anonimato. A las demás, basta con que añadais vuestro blog como enlace en vuestro perfil o bien me dejeis un comentario con vuestra dirección. Como digo, me sentiría muy honrada de poder devolveros el favor de las visitas.

Sin nada más que decir, me despido enviandoos un beso grande a todas!!!



P.D.: Ya se que la imagen del inicio del post poco tiene que vegr con el tema, pero no me direis que no es relajante para una tarde de lunes, no?

9 comentarios:

  1. http://scarletstyle91.blogspot.com/2010/01/quiero-opiniones.html

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. Si k es relajante, pero me gusta mas la del gatitoo abrazando al perro!!!jejejej

    ResponderEliminar
  3. jaja, la verdad es que cuando he visto la imagen no podía ni imaginarme de que ibas a hablar. Es todo un detalle por tu parte :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa me gusta mucho tu blog,el mio recien le estoy haciendo caso ahora un saludo.
    http://missecretosdemujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitas las dos fotos y la sola intención de responder a todas tus seguidoras te honra.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito detalle de tu parte! Son las cosas que a una la hacen sentir bien...
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa la entrada, las fotos y el mensaje.
    Reconozco que no dejo todos los mensajes que quisiera, por falta de tiempo, pero ya sabes que te sigo, te leo y te mando premios porque tienes un blog genial

    ResponderEliminar
  8. ¿Has probado a seguir los blogs que te gustan mediante google reader? yo lo descubrí hace poco y es como leer el correo. Si algo te llama la atención, sólo tienes que clicar y te lleva directamente al blog y a sus comentarios. Tb puedes resaltar posts concretos y compartir... En fin, que te animo a probarlo xDD

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!