Páginas vistas en total

17 de diciembre de 2009

SE ACEPTAN SUGERENCIAS!!!!

Buenos días a todas, chicas!!!!

Una vez más, voy a apelar a vuestro criterio y vuestro sentido del buen gusto (algo de lo cual se que vais sobradas) con la esperanza de que me ayudeis a resolver una de mis "dudas existenciales".




Todos los años por estas épocas cometo el error de dejar para último momento la elección del vestuario necesario todos esos compromisos que pueblan nuestro calendario en estas fiestas navideñas (cenas, comidas, reuniones). Y lo hago con la vaga esperanza de que, en el último momento y casi como por arte de magia, pasaré por delante de un escaparate y encontraré, no solo el atuendo perfecto, sino que además este me quedará como un guante y para colmo y culminación de gracia divina, tendrá un precio asequible para mi bolsillo.




En definitiva, tengo más fantasía que Walt Disney y en la práctica, termino histérica la última tarde antes de una cena especial, recorriendo todas las tiendas disponibles a la busqueda y captura ya no del outfit perfecto, estiloso, chic y a pesar de ello asequible, sino cualquier prenda que me pueda poner encima quepa sin haceme parecer un adefesio.
No se si a vosotras os pasa, pero almenos yo, cuando salgo de compras buscando algo en concreto, me vuelvo a casa deprimida y con las manos vacias.

Pues estoy más que harta!!! Y este año he decidido, por una vez, tomarme las cosas con calma y sobretodo con tiempo.

Tengo un par de compromisos antes de las grandes fiestas de navidad y año nuevo, y me he agenciado este vestido de Mango, que creo que me puede sacar del apuro. Ya me direis que os parece.



A mi me ha parecido bastante elegante, femenino, aunque lo suficientemente serio para lucirlo en compromisos profesionales y creo que en un futuro puedo sacarle bastante partido.  ¿Lo veis adecuado para un cóctel de empresa por la noche? ¿Y para una cena con amigos?

No obstante, el problema me ha surgido a la hora de decidirme por el maquillaje (y eso que suele ser mi especialidad). Dudo entre un maquillaje con ojos ahumados y labios neutros o bien entre otro más "pinup", con labios en tono rojo sangre y ojos con eyeliner. También estoy abierta a otras propuestas.

Lo dicho: se aceptan sugerencias..Como os maquillarías para estas fiestas???

Muchos besos


P.D.: Por cierto, en Mango están ofreciendo un 40% de descuento si compras almenos dos prendas de su colección F/W 2009 y un 30% por la compra de una única prenda. La promoción es válida hasta el 20 de Noviembre y tan solo requiere la presentación de un cupón impreso. Si a alguna le interesa que me lo diga y os lo cuelgo en el próximo post.

9 comentarios:

  1. precisamente hoy en mi blog he colgado maquillajes para estas fiestas. A lo mejor si lo ves en foto te decides jeje porque yo estoy igual que tu :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece muy cuco el vestido y apropiado. Además según el peinado o el maquillaje y complementos se le puede dar un estilo u otro;)

    De maquillaje soy más de ahumados ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece apropiadísimo para ambos eventos. Para el profesional con zapatos de tacón y look pin-up, y yo le añadiría en el peinado un moño desenfadado a un lado, de esos que se llevan tanto...Te veo divina! Para la cena con los amigos puedes meterle unos botines y el look ahumado. El vestido es una maravilla...pedirte fotos con el look final seria mucho pedir verdaD? jejeje. Un beso y que lo pases genial.

    ResponderEliminar
  4. 20 de noviembre? Cuelga ese cupon yaaaaaaaaaaaaa............. por favor...................please.................. gracias............

    ResponderEliminar
  5. eh!!! Que no te lo decía con mala intención!!!! :)

    Lo digo en serio, que yo soy técnico superior en estética pero no estudié maquillaje!!! Yo hago la scosdas como me parecen a mí! Que ya te digo, que no quiere decir que estén bien hechas ni sean las técnicas adecuadas!!! :)

    Gracias por el apoyo, eres un sol :*

    ResponderEliminar
  6. Hola!! El vestido es divino, para ir con amigos, para la cena de empresa...TODO!! Yo lo combinaria con unos peep toe de plataforma negros o rojos!!
    El maquillaje, yo utilizaria el tipo pin up, pues seguro que no lo lleva nadie!!
    Es mi humilde opinion.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El vestido está genial y respecto al maquillaje, me acabas de dar una idea para el post de mañana. Lo verás colgado en mi blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. El vestido muy bien y yo voto por el maquillaje pin-up : )

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. EL TRAJE ES PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJA no se si te queda claro que me encanta...
    y yo me decantaria totalmente por un ahumado, algo asi muy oscuro con labios neutros (aprovecho y te invito a que me digas que te parece mi post de hoy, es de un ahumadisimo asi como te digo)...
    realmente creo que un ahumado para por la noche es lo ideal, y mas con ese trajaso.. y el pelo ya lo decidiste???

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!