Páginas vistas en total

15 de diciembre de 2009

RECUPERANDO EL RITMO... Y CON UN MEME

Hola chicas!!!!

He pensado que no hay mejor forma de que vuelva a agarrar el ritmo en el blog, que empezar por un meme, que tan amablemente me han otorgado estos últimos días y que debido a mi ausencia tenía atrasado.

Gracias Calipso por acordarte de mi!! Es mi primer meme y me hace una ilusión tremenda.



Se trata de un premio dedicado al blog Fashion "Superficial". Del mundo de la cosmética con frecuencia se dice que es frívolo y superficial. Yo lo secundo, pero no estoy del todo de acuerdo: para mi el mundo del maquillaje es ante todo y sobretodo, terapéutico.

Y es que no hay nada que me relaje más, cuando en mi cabeza rebullen uno y mil problemas, que pasarme un buen rato maquillándome o embelleciendo a los demás.

Por ese mismo motivo pienso que si la belleza, la moda y la cosmética son superficiales.... pues que viva todo lo superficial!!!!

Bueno, pues empiezo......

1.- Cual es tu obsesión en este momento?

Yo no tengo una obsesión, tengo centenares de ellas!!!! Ültimamente el abandono de animales no me deja dormir, especialmente cuando pienso en el frío que está haciendo. Cuando consigo conciliar el sueño, se me aparecen las bases de datos del trabajo, números y cifras que revolotean a mi alrededor amenazantes. Desde hace años sufro cuando se nombra el conflicto del pueblo saharaui y el tema me reconcome durante días.... Supongo que en el fondo soy de las que se obsesiona por todo.

En el lado frívolo de mi vida, ando obsesionada con los zapatos de tacón con plataforma oculta y las máscaras de pestañas. Toda una contradicción, no creeis??

2.- Cual es tu horóscopo? Te identificas con él?




Soy géminis y de nosotros se dice que tenemos doble personalidad, somos volubles e inestables. No me identifico en absoluto. Mi familia siempre dice que soy el ancla al que aferrarse en los momentos tormentosos.

3.- Qué llevas puesto hoy?

Ahora mismo estoy en el trabajo, así que llevo unos jeans rectos en azul oscuro, con peep toes negros acharolados. También una camisa negra con cinturón gris oscuro y una americana también negra. 

Quién me manda a mi ponerme zapatos con la que está cayendo????

4.- ¿Qué es lo último que compraste?

En general, el regalo para el amigo invisible de mi oficina, ayer por la tarde!! Jajajaja.

De cosmética, un labial en tono marrón nude de la marca Rituals.

5.- ¿Qué es lo que piensas de la persona que te escogió?

Calipso y yo no nos conocemos mucho, todavía no he tenido ese placer. No obstante, me parece una persona divertida, dulce y juiciosa. Almenos esa es la imagen que me trasmite y seguro que no me equivoco!!!

6.- ¿Qué hay para cenar?

Debido a mi situación actual, no programo con anticipación las cenas. Así que cuando lleguemos a casa, mi chico y yo abriremos la nevera y decidiremos sobre la marcha. Lo más probable es que algo de pollo con verduras.

7.- ¿Cual es tu década preferida?

En cuanto a la música, me quedo con los 80, para mí los mejores años del panorama musical. No obstante, me hubiese gustado vivir en la década de los 50, me encantaba la estética de las grandes divas del cine!!




8.- ¿Cuales son tus must-haves para el otoño/invierno?

Los abrigos largos de corte militar y las botas altas de estilo mosquetero. Guerra al frío!!!

9.- ¿Qué te encantaría permitirte?

Me encantaría poder permitirme un viajecito con crucero por el Nilo, ya que me fascina Egipto. O quizás una visita a Italia, ahora mismo no podría decidirme. Quizás este verano haya suerte....








10.- ¿De tu armario, cual es tu prenda favorita?

Sin duda los jeans, no puedo vivir sin ellos!!! Además adoro una chaqueta beig que compré en mi último viaje a Argentina y de la que no podría deshacerme. Es que queda estupenda con lo que me ponga!!!

11.- ¿Cual es el trabajo de tus sueños?

Siempre digo que cualquiera que me permita vivir sin trabajar. Pero en el fondo sé que me aburriría como una ostra. Así que me quedo como estoy!!

12.- ¿Cual es tu revista favorita?

Sin duda, Vogue!! Aunque no le hago ascos a Cosmopolitan y tengo que reconocer que no me pierdo un número de Cuore, consigue que me divierta como una enana!!!!
Ahora que lo pienso, trabajar en el Cuore tampoco estaría nada mal: se lo pasan estupendamente y además todas las semanas les sobornan con regalos!

13.- ¿Que considerarías una metedura de pata en moda?

En este caso, estoy totalmente de acuerdo con Calipso. No hay nada que me parezca más hortera que aquellos que van tapizados de arriba a abajo de su marca favorita, y encima luciendola con maxi-logotipos, para que sea más evidente. Aparte de dar el aspecto de ir cargados de falsificaciones, demuestran que tienen dinero para gastar, pero un pésimo gusto!.

14.- Describe tu estilo.

Buff!! Eso se me hace difícil. Entre semana suelo ir bastante clásica y femenina, porque el trabajo me lo exige. En mi tiempo libre derivo algo más hacia la estética con algún toque pin up o heavy: pequeñas notas de cuero y tachuelas dan carácter a mi armario.







Lo que casi nunca hago es abandonar los vaqueros ni bajarme de los tacones.

15.- ¿Cual es tu Beatle favorito?

Beettlejuice!!! Siempre me ha fascinado!!




No, enserio, no me gustan nada los Beatles, se me hacen sosos y ultracomerciales. Prefiero a los Rolling!!!

16.- ¿De que te enorgulleces?

De seguir siendo yo misma, le pese a quien le pese y contra todas las adversidades.


Bueno, ha sido largo pero gratificante!!!! Ahora ya conoceis un poquito más de mi. Muchísimas gracias a Calipso, por contar conmigo para este premio!!!

Y para que la cadena no se rompa, voy a nominar a:

Muchos besos a todas y hasta pronto!!!!

6 comentarios:

  1. Como anda la blogosfera! Cargadita de premios! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapisima, cuando tenga un ratito lo hago.
    Saludos y enhorabuena por el premio.

    ResponderEliminar
  3. Genial este meme, muy bien contestado si señora!
    Me alegra que hayas semi-vuelto :), se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyy gracias, este tipo de memes sí que me gustan, me parecen interesantes. Ahora me pongo manos a la obra

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pensar en mí!!en cuanto tenga un ratito me lo pongo a hacer!
    Ja,ja, estuvo bueno lo de Bettlejuice! me gustan los beatles, pero igual me reí mucho con tu respuesta! :D
    besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!