Páginas vistas en total

23 de diciembre de 2009

¡¡ PREMIOS !!

Hola chicas!!!!



Subflava, del blog Soñando en Tecnicolor me concedía hace unos día este premio tan original. Desde aquí quiero darle las gracias por acordarse de mi ¡ eres un sol !!

También quisiera recomendaros a todas las que todavía no conozcais su blog, que os paseis a echarle un vistazo. Hace unas manicuras para morirse!!!!

Lo dicho, gracias Subflava!!

El premio hay que entregarlo a 11 blogs que te gusten y te traigan de cabeza. Uy, que difícil es elegir!!! Son muchos los blogs que sigo y cuando digo sigo, lo digo de verdad, porque espero como agua de mayo todos vuestros posts. De ahí que me sea tan difícil nominar solo a 11. 

Además, he podido ver que muchas de vosotras ya teneis este premio, así que por esta vez, y en aras de la equitatividad, voy a nominaros a todas las que me leais y todavía no lo hayais recibido.

Por su lado, Calipso de Maquillaje y otras hierbas me otorgaba este otro premio-meme, que también me ha hecho muchísima ilusión.




1.- Dar las gracias a la persona que lo otorga: Muchisimas gracias Calipso, por acordarte de mi.

2.- Nombrar a un autor que te encanta: Bufff!! No sabría decidirme. Me apasiona Anne Rice y también Stephen King, no le hago ascos a Poe (vivan los clásicos!!!) ni a las famosas Stephenie Meyer o Isabel Allende.

3.- Nombrar un autor que detestes: Ninguno. Si no me gusta un libro, directamente no lo leo y raramente compro otro libro del mismo autor, pero tanto como detestar.... Hace años leí con gran esfuerzo Drácula de Bram Stoker, a pesar de lo denso y pesado que se hace, solo porque es un clásico.

4.- El libro que más te gusta: Como no podría elegir solo uno, me voy a decantar por El Resplandor de Stephen King, que estoy leyendo ahora mismo por quinta o sexta vez.

5.- Que te emociona siempre: el cariño de mi familia y amigos en estas fechas tan especiales. 

6.- Algo que odies: La falsedad de la gente, el que tengan doble cara..

7.- Pasar el premio a 7 blogs: pues de nuevo compruebo que muchas ya teneis el premio, por lo que de nuevo, si no lo teneis, quedais oficialmente nominadas. A que esperais para hacerlo??

Felices fiestas a todos!!!!

Un beso enorme!!!

1 comentario:

Dispara ahora o calla para siempre!!