Páginas vistas en total

16 de diciembre de 2009

NUEVAS INCORPORACIONES EN EL STAND DE LA PERFUMERÍA DE MERCADONA: RIMMEL LONDON

Hola chicas!!

Me he decidido hoy a postear dos entradas en un día porque justo acabo de llegar del Mercadona y he visto una serie de cosillas que pueden interesaros. En breve pondré fotitos, porque ahora mismo no tengo la cámara a mano, pero mientras os voy adelantando acontecimientos.

Como os decía, acabo de hacer una visitilla relámpago al Mercadona y me he encontrado con un nuevo stand de la marca inglesa Rimmel London. Generalmente paso por alto los productos de esta marca porque no suelen ser santo de mi devoción, pero estaba junto a los nuevos jumbos para labios de Deliplus y le he echado un vistazo.

Cual ha sido mi sorpresa al encontrame nada más y nada menos que con un nuevo gloss de la marca... en color negro!!! Si, si, ya se que MAC, YSL y otras muchas marcas ya han explorado estos territorios, pero es que este es baratísimo!!!




Aquí os dejo una imagen de la página web, aunque en otro color. Los dos glosses que se ofertan en nuestro super preferido pertenecen a la linea STAY GLOSSY, que promete alta intensidad en el tono, además de permanecer en nuestros labios más de 6 horas. Esto habrá que verlo, yo todavía no he encontrado un gloss que cumpla esta premisa.

En el espacio de Deliplus podemos encontrar dos tonos la mar de festivos, por un lado, el negro "Black Diva" y un tono granate oscuro realmente precioso. Acompañados por supuesto de 2 nuevos tonos de sombras de ojos y un esmalte de uñas, este último en tono morado. Todos los productos a un precio único de 5€/u.

Yo no me he podido resistir y el gloss negro se ha venido conmigo a la oficina. Ahora mismo lo tengo delante y os puedo asegurar que pigmenta una barbaridad, deja sobre la piel una capa de color negro intensísimo, por lo que se tiene que aplicar con moderación y exparcirlo bien a no ser que lo queramos usar para halloween. Tiene una aplicador de esponja plano, que me parece va a ser muy fácil de utilizar.




Lo dicho, si como yo, en su momento os quedasteis con las ganas de probar el gloss negro, pero os tiraba para atrás el precio (no es un producto que se use todos los días) esta es vuestra oportunidad!! Tendreis el complemento perfecto para vuestros looks más festivos.

Un beso enorme!!!

12 comentarios:

  1. Yo también tengo ganas del gloss negro

    ResponderEliminar
  2. Ufff a mi me cuesta horrores ponerme gloss y encima negro....va a ser que no!!Si te lo has comprado espero ver fotillos para ver como queda!!!

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver fotos! Hoy mismo he estado en el mercadona y ni me paré en el stand de Rimmel, pero se han venido conmigo unas pastillas efervescentes para la manicura, se supone q blanquean las uñas, parece interesante...

    ResponderEliminar
  4. jaja... tan mala es la "técnica"? Yo explico como lo hago yo! No significa que esté bien hecho! :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Y no es muy exagerado? Si no creo que es un color que me podría ir bien...

    ResponderEliminar
  6. acabaremos todas con los morros negros xD

    ResponderEliminar
  7. Uy! que bueno! llegará a estas tierras? con las ganas que le tengo a uno de MAC negro, Rimmel sería una opcion más económica..Esta marca creo que lo mejorcito que tiene son los productos para labios, tengo un labial, y un par de delineadores labiales 1000 kisses, muy buenos!

    ResponderEliminar
  8. es preciosoo !!
    aunque es un poco delicado de usar jejej

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. madre mia! yo no se si me atreveria con un brillo de color negro..!! it's crazy!!
    nice blog! check out my blog!
    sta en ingles xq vivo en UK
    :) xx

    ResponderEliminar
  10. tengo que pasrme a cotillear por mercadona!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!