Páginas vistas en total

14 de diciembre de 2009

NO DE VUELTA... PERO CASI!

Hola chicas!!!

Aquí estoy, en un standby en el trabajo. He querido publicar una entrada para saludaros, que ya se que últimamente ando bastante perdida. Pero es que, tal y como os contaba en la anterior entrada, mi situación no me permite publicar con la asiduidad habitual.

Os cuento que casi dos semanas después, mi casa sigue en obras, llena de escombros y cubierta de polvo. Con un poco de suerte, entre hoy y mañana terminan y podré por fin disfrutar de mi cocina y mis baños nuevos.

Mientras tanto, y ya que con mi alergia no podía seguir viviendo entre tal desaguisado, me he mudado a la playa, más concretamente a un maravilloso apartamento con salida propia a las dunas y unas fantásticas vistas del Mediterraneo. Lamentablemente, es prestado, así que no me voy a poder quedar a vivir allí para siempre, cosa que no me disgustaría nada.




Aprovechando el nuevo emplazamiento, el pasado puente se convirtió en una fantástica cura de tranquilidad que he disfrutado en cuerpo y alma.

Han sido días de sol, de paseos por la playa, con el agua fria remolineando a la altura de los tobillos y la arena tibia masajeando las plantas de mis pies. Días de quedarme en la cama hasta tarde, mirando el cielo por la ventana,de contemplar atardeceres, tomar el desayuno en la terraza y dormirme al arruyo del sonido de las olas. (Vaya imagen onírica que me ha salido...) Realmente me hacía falta para rememorar la belleza de este mar junto al que me he criado y que tantas veces me pasa desapercibido.




Lamendablemente, todo lo bueno termina y ya llevo casi otra semana inmersa de nuevo en la vorágine del trabajo, las prisas, los atascos....  Hoy me he levantado con la playa convertida en una imagen más propia de una tormenta propia de otras latitudes y con una temperatura realmente glaciar. Ando durante la mañana rezando para que a la vuelta no encontrarme el salón invadido por las algas y los moluscos.

Os cuento todo esto, no para compartir mis alegrias y mis penurias, si no para explicaros que a pesar de la ausencia y de no tener acceso a internet en la playa, desde el trabajo y a ratitos, os sigo leyendo a todas casi cada día.

En breve volveré a mi casa, a desempaquetar mis potingues  y rescatar mi cámara de fotos, que no recuerdo muy bien donde metí para salvarla de los albañiles. Volveré a sacar fotos de mis cosillas y a contároslas, esperando que a alguna le interesen almenos un poquito. Mientras tanto espero que seais felices y esteis disfrutando de los preparativos navideños.

Un beso muy grande!!!!


P.D.: No puedo marcharme hoy sin invitaros a participar en un concurso, que están organizando en el blog The house of chic & cheap, en el que sortean vestidos de fiesta tan espectaculares como este.



Aprovechad para pegarle un vistazo al blog, porque es interesantisimo y no tiene desperdicio!!!!

4 comentarios:

  1. vaya lio tienes montado! jeje pero bueno...paciencia!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Morgan, me alegro que estés bien, a pesar de que estás envuelta en preocupaciones. Que lindo la playa, tengo muchísimas ganas de ir (ojalá fuera una en el mediterraneo, pero me tengo que conformar con la triste costa Argentina).
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Marce, yo ahora mataría por estar en Argentina y disfrutar de vuestra primavera-verano. ¡Odio el invierno!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mira, les he hablado del foro de vogue y del otro de essence y ellos se han puesto en contacto con personas de estos foros puede que a tí tambien te toque si estas en ellos.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!