Páginas vistas en total

23 de diciembre de 2009

DELIPLUS: SET DE BROCHAS DE VIAJE

Hola chicas!!!

Ya lo he comentado más de una vez, y de nuevo me reafirmo: no hay forma de que pueda pasar por Mercadona sin acercarme a la sección de perfumería. Lo peor: siempre acabo picando!!!!

En este caso ha sido el Set de Pinceles en tamaño de viaje, una reciente incorporación al stand de Deliplus.



No se a vosotras, pero a mi me da una pereza tremenda llevarme mis pinceles de viaje, sobretodo porque siempre tengo miedo de perderlos, que se estropeen, se deformen, etc. Cuando vi que a Deliplus habia llegado este set pensé que sería un buen sustituto a mis herramientas habituales para cuando saliera a una de mis escapadas de fin de semana.



Como podeis ver, el set se compone de un estuchito de tela en rojo y negro, que viene presentado en una cajita de plástico. Al dorso podemos encontrar una imagen de lo que contiene.



Como podeis ver, tiene un tamaño muy adecuado para meter en la maleta o incluso en el bolso!

Al abrir nos encontramos con 3 pinceles para ojos, uno para labios y otro para rostro, todos ellos protegidos por unas funditas de plástico (que yo ya he retirado en casi todos los casos) y tapados por dos protectores, también de plástico. También encontramos un mango, que puede enroscarse a cualquiera de los pinceles.







Aquí podeis ver, de izq. a drcha.: brocha para polvos, pincel para sombras grande, pincel para sombras pequeño (manchado de carmín) pincel difuminador de cajales y pincel para labios.
Todas las brochas están fabricadas en fibra sintética bicolor (mi amiga la vegana estaría orgullosa de mi) con férula de metal y mango de plástico. No es la mejor calidad del mundo, pero por 7€ que cuesta el pack, tampoco podemos pedir mas.

La verdad es que he quedado gratamente sorprendida con la calidad de las brochas. Son bastante tupiditas, no sueltan ni un pelo y son muy muy suaves.

Eso sí, yo les he encontrado un uso alternativo: la brocha para sombras grande me encanta para aplicar el corrector en la zona de la ojera (mucho mas que un par de brochas al uso que ya tenia) y la pequeña, para rellenar los labios (de ahí el tono rojizo que tiene en la foto). La verdad es que en los ojos suelo usar texturas en polvo y para ese tipo de productos prefiero el pelo natural (mejor si es de pony, que se obtiene sin maltrato animal).



Aquí, un detalle de la brocha grande para sombra.

La brocha para polvos me ha encantado, es muy muy suave. Eso sí, por su tamaño, yo creo que más bien debería ser una brocha para colorete, pero bueno, se trata de un set de viaje y lo que prima en estos casos es ahorrar en espacio, no?



En esta imagen podeis verla ligeramente manchada de polvos. Cuando está limpia, los extremos de los "pelos" son algo mas oscuros.

El pincelito para labios viene con forma puntiaguda, por lo que viene muy bien para aplicar el labial hasta las comisuras.  Por su lado, el pincel para difuminar kajales tiene una muy buena textura y es suficientemente firme incluso si lo usamos para delinear con nuestros eyeliner en formato crema.




Como os comentaba, el set trae un mango de plástico que puede enroscarse a cada uno de los pinceles, consiguiendo un tamaño bastante cómodo para su uso.

Bueno, y hasta aquí mi review de este practico set. Os recuerdo por si alguien está interesado que se puede conseguir en la sección de perfumería de Mercadona, al módico precio de 7€, por lo que puede ser una buena idea para hacer un pequeño detallito a alguien o a nosotras mismas!!

Muchos besos!!!!

13 comentarios:

  1. Lo primero de todo muy chulo el blog, que soy nueva por aqui y buf que tentación!!!! ademas como en mi ciudad no hay percadona cada vez que paso arraso con todo! el kit este no sera edición limitada verdad?

    ResponderEliminar
  2. Hola hinaichigo. Pues no te lo sabría decir, si es de EL. Lo han traido como novedad este mes, pero no se si de forma definitiva o permanente. Yo por si acaso me haría con él pronto (si te interesa) no vaya a ser que pase como con la plancha de viaje, que después desaparece.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. yo lo he tenid oen la mano varias veces y no me termino de decidir. Auqnue me parece super mono, creo que no le voy a dar mucho uso.. que luego los remordimientos me matan!! jejeje

    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda qué chulo el estuchito! ¿Y dices que es nuevo? ¡Tendré que mirar en los Mercadonas de alrededor!

    Yo uso varios pinceles de Deliplus y estoy contentísima, y precisamente me voy de viaje pronto, y no es que no me vaya a llevar mis pinceles, porque no podría estar un mes sin ellos, pero si encuentro este set, lo llevaré a mano en el avión, y facturaré los de diario que ocupan mucho sitio.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Es muy xula, aunke me gustaba la otra ke tenia, ke rabia me dio no encontrarla :(

    ResponderEliminar
  6. Madre mía! otra pecadora mercadonera como yo!!
    Me parece que esta tarde mismo cae, vaya que si cae!!
    ;)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  7. Tambien lo he tenido en la mano...peeeeero a esto me resisto, porque me he pedido por reyes el kit de viaje de sigma jijiiii, si no cae pues ya vere. Tiene buena pinta desdeluego..

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Dicho y hecho: ya lo tengo!!
    Felices Fiestas a todas!

    ResponderEliminar
  10. Hola, te recomiendo el that gal, porque le da a la cara muchisima luz.
    x cierto, no abia visto el set de pinceles de deliplus y esta muy bien, la verdad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Yo dudé si comprarme este set y al final no piqué porque estoy decidida a hacer un pedido a Crownbrush. Si lo rebajaran... sería otro cantar ;)

    ResponderEliminar
  12. A buenas horas me entero yo de esto...¿A qué voy al Mercadona? Aún se vende o ha sido edición limitada?

    ResponderEliminar
  13. yo me lo he comprado hoy xq necesitaba una brocha para aplicar el maquillaje fluido xro en la cajita ponia q la brocha era para polvos y la encargada de la perfumeria me ha dicho que tambien servia para el maquillaje fluido... es verdad??

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!