Páginas vistas en total

17 de diciembre de 2009

CUPÓN DESCUENTO MANGO

Por petición de un anónimo, aquí os dejo el cupón de descuento de Mango. Basta con pulsar sobre la imagen para ampliar, imprimirlo y presentarlo en caja.



Con él se puede conseguir un 40% de descuento si compramos 2 o más piezas y un 30% por la compra de una sola pieza.

Felices compras!!!!

6 comentarios:

  1. ui que bieen !! con la de compras que hay que hacer ahora!!!

    Muchas graciiias!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartirlo con nosotras, que en estos tiempos de crisis, no viene nada mal! por cierto, esta mañana me he pasado por H&M y han puesto un montón de ropa y accesorios de fiesta a muy buen precio. Hay que rebuscar un poco, pero tienen cosas monas, por si sigues buscando...

    ResponderEliminar
  3. Hola! He llegado aquí a través del blog Beautyvictim, veo que cuentas cosas muy interesantes sobre productos de belleza y maquillaje, así que ya me iré pasando! Bss ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola soy el anónimo que te pidió el cupón. Queria darte las gracias, es una completa tentación jaja, no sé que voy a hacer, intentaré contenerme. Gracias por todos tus consejos, siempre te leo. El vestido de la entrada anterior es muy bonito, me hubiera gustado hacerme con uno parecido. No te olvides un buen abrigo, con el frio q está haciendo. Otra vez gracias. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te he dejado un premio en mi blog
    www.essenceadicta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Si neni, el limpiador al agua me ha ido muy bien, tengo un bote entero y cuando lo gaste quiero cambiar por la cosa de probar y demas...pero va genial :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!