Páginas vistas en total

29 de diciembre de 2009

CON DIFICULTADES TÉCNICAS....



Una breve entrada para comentaros que si no actualizo es porque mi querido pc portátil sufre en estos momentos una enfermedad grave de la que no se si se recuperará. Ahora mismo y mientras yo rezo por su pronta recuperación (se escacharra en la peor época el jodio) se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de mi técnico favorito.
No, no está tan mal como el de la foto, pero casi. Buff!! que pereza me da la tecnología.

Por este motivo y hasta que mi pc se recupere (o lo mande a la m***** y me compre otro) puede que esté un poco ausente. No creo que esto dure mucho, por lo que no tardareis en verme aparecer por aquí.

Mientras tanto, espero que disfruteis de lo que queda de las fiestas, vivais una apasionante noche de fin de año y recibais al 2010 con toda vuestra alegría.

Muchos besos!!!!

P.D.: Anticipo que finalmente no me he podido resistir a hacer una pequeña compra en Eyeko, y dentro de poco (espero) tendré en mis manos este magnífico set.



Se trata del Eyewish Set y lo componen las dos máscaras de pestañas de la marca (Big Eyes y Magic) el eyeliner en formato rotulador "Graffiti" y un delineador de ojos dúo en el tono "Super Star". Es la oferta de la semana, por lo que si os dais prisa lo podeis conseguir por solo 24€. Más barato todavía si os acordais de aplicar el código de descuento "DISCOUNT20" al hacer vuestro pedido.

Habeis probado alguno de estos productos? Que os han parecido?

11 comentarios:

  1. Suerte con la reparación y ánimo.
    Y feliz año!!!
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues todavía no he probado nada de esta marca, pero creo que caeré en otra ocasión, debo mantener a raya mi vicio potingueril en estas fechas! Espero que tu ordenador se recupere! aiss... qué disgustos nos dan!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Me dijeron lo de los Juteco y me he pasado por 2 ó 3 y no encontré nada. Debe de ser que no hay en todos...bueno. Besitos, chao ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero que te dejen como nuevo tu ordenador ,feliz navidad muackss

    ResponderEliminar
  5. siiii por que a veces la tecnología parece ser más temperamental que las personas? es terrible!

    espero q tu pronto este pronto contigo, sana y salva.

    q tengas un buen final de año

    besos

    ResponderEliminar
  6. Jooooooo, que asco de ordenadores...Metele caña a ese tecnico!
    Muy buena compra eh? la mascara Big Eyes te va a gustar, hay que pillarle el punto al pincel pero cuando se lo coges es maravillosa. Espero ansiosa ese review :)
    Feliz entrada de año :)

    ResponderEliminar
  7. hola guapa! decirte que hoy pasé por casualidad por un bodybell de Madrid y tenían Essence...jejejeje mañana subiré las fotitos...! muakssss

    ResponderEliminar
  8. Uff espero que tu pc se cure pronto... la magic máscara se la he visto a Lucía de Lululooks y me ha parecido genial, creo que vas a disfrutarla muchísimo...muchas felicidades para este nuevo año, besos!

    ResponderEliminar
  9. Uff!! Qué susto. Al principio pensé que la foto sí era de tu ordenador (ja, ja, ja,...) Dependemos demasiado de la tecnología.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Jajajaa!!! La verdad Beauty es que si sigue empeñandose en llevarme la contraria, puede que algún día termine como el de la foto. Mi paciencia no es infinita y con los aparatos electrónicos todavía menos.
    Cristina, me alegro mucho de que porfin hayas encontrado un punto de venta, nos tendras que mostrar tus nuevas adquisiciones, eh?
    Muchos besos a todas!

    ResponderEliminar
  11. Rezaremos por una pronta recuperación de tu pobre PC ;-D Feliz año

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!