Páginas vistas en total

1 de diciembre de 2009

AND I FALL IN LOVE....

Hola chicas!!!

A mi últimamente no me hace falta que llegue la primavera para enamorarme...  Pero no me malinterpreteis, no pienso pedir el divorcio.

El caso es que desde hace unas semanas, los ojos me hacen chiribitas cada vez que veo una manta de pinceles y brochas. Hasta hoy, que trasteando por la web, me he encontrado con estas monadas....


Manta equipada con 18 brochas de la marca Zoeva. Disponible en Maquillalia o en la web de la Marca.

No os parece realmente preciosa??? En las fotos las brochas tienen una pinta estupenda y además, contiene todo lo que yo necesito (al margen de que ya tenga tropecientas brochas). La mantita parece de buena calidad y el diseño me encanta.

Lo malo es que me ha recordado a estas....






Set de 12 brochas + manta, de Coastal Scents, que también viene bastante bien equipada y las mantitas siguen siendo realmente bonitas. Si hasta se parecen a uno de mis bolsos de mano favoritos!!!!

Así que si os soy sincera chicas, tengo el corazón dividido... no se cual elegir!!! La de Zoeva es más completa y además más barata, pero la de Coastal tiene tan buenas opiniones de las blogueras.... Y quedarme con ambas me parece un derroche, así que apelo a vuestro buen juicio y vuestros amplios conocimientos del mundo del make up.

Habeis probado las brochas de alguna de estas marcas??? Cuales serian vuestras recomendaciones????

Muchos besos


11 comentarios:

  1. yo espero también a ver que te dicen, por que yo no sabria por cual decidirme.
    salu2 nieves gijon

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una manta de Coastal, pero no las que tú has puesto aquí. Tengo la de 13 pinceles, y por el precio que tiene, está bastante bien, pero sobre todo le fallan las brochas para la cara (polvo, colorete...) Las de ojos sí están bien y viene completo.

    Pero no conocía el set de Zoeva y me ha encantado! Lo veo mucho más completo y son muy bonitas! No sé cómo serán de calidad, pero he encontrado esto en youtube, en italiano, pero algo se entiende

    http://www.youtube.com/watch?v=lBP-bEOT-6A&feature=related

    Espero que te sirva, y si finalmente pides las de Zoeva, haz un post sobre ellas, plis, porque me tientan mucho!

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorada de la segunda con sus manitas rojas!! a ver si los reyes se estiran estas navidades...
    yo no he probado ninguna,pero las de coastal scents como que tienen mas marca no? aunque las otras no tiene por que ser malas

    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Dificil...Hay gente que dice que Zoeva se ha copiado de las paletas de Coastal, y otras dicen que es al reves...Si te digo la verdad, yo me decantaría por Zoeva, no se pq pero me da mas confianza :).

    ResponderEliminar
  5. Ayer me llegó el reptil magenta (el de las brochas totalmente negras) de Coastal Scents. La calidad está muy bien. En general son muy suaves y no pierden mucho pelo aunque hay un par que son un poco duras para mi gusto. (Haré un post sobre ellas proximamente).

    La de Zoeva la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  6. Ains que bonita la manta en rosa!!!!
    yo esta marca no la he trabajado, pero tiene muy buena fama!!

    Ya nos pondras al dia!! :D

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  7. Eehh yo no tengo la menor resistencia a la tentación, mi veredicto es:¡la mantita rosa, no importa qué tenga dentro! je je espero haber sido de ayuda
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas chicas por vuestras recomendaciones. Lamentablemente, la mantita de Zoeva está actualmente agotada en www.maquillalia.com, aunque no en la página de Zoeva.
    No se lo que elegiré al final, pero os lo mostraré en cuanto llegue, vale?
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo no te puedo dar mi opinión, no he probado ninguna de las dos ;-)

    ResponderEliminar
  10. las mantas son preciosas pero elegir los pinceles sin haberlos probado antes... no te lo recomiendo, sinceramente!

    Mi consejo humilde es que compres las brochas de una en una, poco a poco si hace falta, pero que sean de calidad y así vas rellenando la mantita!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la de coastal. la que parece el bolso de manos de negro. están muy bien. la del colorete, la de los polvos, ojos.. echas en falta alguna brocha pero te apañas mu bien. la de zoeva no se como es, por lo que no te puedo dar opinión.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!