Páginas vistas en total

25 de noviembre de 2009

Y MIS GLOSS, QUE SE SENTÍAN MENOSPRECIADOS....

Ayer, aprovechando que les echaba fotitos a las barras de labios, aproveché para hacer unas instantaneas de mis glosses, que si no los pobres se ponen celosetes...

Como ya sabreis, yo soy más de labial que de gloss, por lo que la colección de estos últimos es bastante más reducida. De todas formas, he querido compartirla con vosotras.



Por cierto, se me ha colado en la imagen el Delice de Poudre de Bourjois, que es un labial en realidad, pero me lo perdonais, verdad?




Aquí algunos Vinyl Gloss de Rimmel. Soy consciente de que muchas los habreis probado y los odiais a muerte, pero el caso es que a mi me gustan: son pegajosos, de acuerdo, pero proporcionan un brillo extraordinario efecto vinilo que a mi me encanta. Además, suelen estar en promoción 2X1, así que salen estupendos de precio. De echo, tengo dos más, que no aparecen en la foto porque andan perdidos en un neceser en casa de mis padres.

Sin embargo, el Eau de Gloss de Bourjois, adorado por muchas, sigue conmigo porque me da pena tirarlo: se escurre por el tapón, tiene una textura aceitosa y partículas dulces como de azúcar que a mi se me antojan como rasposas sobre los labios. Para gustos los colores, vaya!!




Mis favoritos sin ninguna duda, los Juicy Tubes de Lancome: para mi, los mejores glosses que existen, algo densos y pegajosillos, eso sí, pero duran puestos lo que no está escrito y dejan mis labios muy suaves. Son algo carillos (alrededor de los 18€ en Druni, aunque se pueden conseguir más baratos en internet) pero el envase es grande y dura una eternidad. Muy recomendables!!




Un detallito: Esta cajita tan mona de la firma Mary Kay fué un regalito de cumpleaños de mi tia favorita. Dentro esconde un concepto divertido y diferente: 4 fragancias en tamaño mini y formato roll-on combinables con un gloss.





Como veis, el formato permite elegir entre 4 de las fragancias más juveniles de la marca y simplemente, enroscarlas a nuestro gloss. Una gran idea para llevarlo todo en el bolso y siempre a mano. Que os parece la idea??

Bueno, hasta aquí mi colección de glosses, espero que os haya gustado.

Y vosotrs, soís más de gloss o de labial?

Besos!!

10 comentarios:

  1. son menos pero tambien tienes una buena cantidad eh!!!!
    :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,guapa!! yo antes era de labial pero me cansé del olor a labial viejo que se me metía en la garganta y dps al tener los labios algo secos se me cuarteaba... era horrible...ahora soy de gloss, algunos se van enseguida pero al menos no se meten en los surcos y dejan un brillo muy bonito: deliplus,essence,elf...son mis preferidos...tp he probado muchos...
    Espero probar estos días los labiales de Nyx y hacer review pk espero k sean hidratantes y con un buen olor....


    un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Soy mas de labiales como tu. En cuanto a los glosses me han encantado los de ELF, son cubrientes y duran. Pero vamos prefiero mil veces la suavidad de un labial.
    En cuanto a esa cajita me parece una verdadera monada, y original lo suyo, eso de poder llevar el gloss y el perfume en 1 me parece total. Un 10!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy todo lo contrario, gloss a muerte, pero porque no me gusta mucho pintarme los labios, casi no hay colores que me queden bien...Y porque me gusta el maquillaje lo más natural posible.Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que linda tu coleccion de gloss! Yo soy fanática, de las que dicen...nunca se pueden tener suficientes gloss. Jejej
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Morgan querida, yo estoy contigo en lo de los labiales: una mujer nunca tiene demasiados... y en mi caso extiendo: hasta que no tenga todos los tonos de rojo...no paro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta mas los labiales pero a veces los combino para ver si me duran mas pero nada me da una rabia tendre que buscar los permanente ajja besitos muacks

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo todo! Esa cajita es monísima!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo. Me encanta ver fotos!

    ResponderEliminar
  10. mmm pues soy mas de labial... pero los glosses ultimamente se me meten en las cestas de la compra y demas jaja sin yo querer ehhh besos guapa

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!