Páginas vistas en total

14 de noviembre de 2009

SET DE ESTAMPACIÓN PARA UÑAS DE ESSENCE

Hola chicas!!!

No se vosotras, pero yo últimamente me paso el día leyendo y escuchando hablar sobre las ruedas de estampación de Konad y marcas similares. En los últimos días, ya me estaba decidiendo a hacer un pedido a una marca americana, para probar eso de la decoración de uñas que tanto se llev últimamente. Afortunadamente, al visitar el stand de Essence, me encontré con esto:






Dos sets distintos de estampación de uñas (), que contienen: una placa con 7 motivos distintos, un sello de goma rosa y un raspador.

Por lo visto, unos sets muy similares estuvieron ya disponibles  formando parte de una EL a la que desgraciadamente no tuve acceso. Ahora, los puedes conseguir en el stand permanente. Yo ya me he hecho con el número 02, que es el que tiene la cajita de color rosa más oscuro, pero no descarto comprarme el otro también.

Al menos por ahora, ya calmo el gusanillo y voy practicando, a ver que tal se me da la estampación de uñas.

Que os parecen estos sets? Habeis probado ya alguno?

8 comentarios:

  1. Yo habia escuchado y leido sobre estos set de estampacion pero como mis uñas se rompe cada dos por tres no lo habia pensado en comprarmelo pero si has descubierto que essence los tiene quisas me anime,como te va a ti con el? y cual es su precio? beitos muacksss

    ResponderEliminar
  2. Yo no conseguí ninguno! Lo quería pero se agotó en nada!!! Ahora los hay siempre?? Vale la pena? Es que tengo el de konad pero queria más placas...

    ResponderEliminar
  3. ¡Queremos ver tus experimentos! Yo temo terminar bañada en esmalte, no sé si esto sea lo mismo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!
    Todavía no he tenido mucho tiempo para practicar con mi set de estampación. Por ahora me da la impresión de que no me hago con el rascador, además mis esmaltes se secan enseguida. No obstante, continuo pensando que es un buen producto para empezar a practicar, total por 2,49€ si después no nos aclaramos tampoco perdemos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. yo estuve a punto de comprar un set de iniciación de Konad hace poco... pero finalmente me resistí!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo en mi Bodybell sólo tengo el stand de maquillaje, estos sets están en el de tratamiento,verdad? k penita, tenia ganas de probar uno asi para decorar mis uñas... :(

    ResponderEliminar
  7. Io he provadoo y tengoo muchas placas! SOn geniales, pero para q se te pegue bien tienes q tenerlo todo muy limpioo, sino se queda en la palka. Un besoo :)

    PD. Hay otra marca KONDRAD o algo asi q tambien va genial pero es es doble de caro.

    ResponderEliminar
  8. en valencia, Alguien sabe donde puedo comprar cosas de essence?

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!