Páginas vistas en total

6 de noviembre de 2009

REVIEW: ESSENCE SOFT AND NATURAL!!

Hola chicas!!!

Esta marca no deja de sorprenderme. Pruebo más y más productos y todos ellos (o casi todos) me encantan. Desde luego, son sin ninguna duda, una buena compra, tanto por calidad como por precio.

Hace años que estoy enamorada de la base de maquillaje Studio Tech de M.A.C., pero desafortunadamente para mi y afortunadamente para mi cuenta corriente, el stand más cercano me queda a una horita en tren, por lo que no siempre la tengo disponible y por tanto, no dudo en probar otras bases de marcas variadas. De echo, en mi neceser hay ahora mismo unas 8 o 9 bases distintas, que voy alternando según mis necesidades.

En el trabajo me dan dos horitas para comer, y como no siempre tengo ganas de ir a casa, con frecuencia aprovecho para pegarme un garbeo por un centro comercial cercano. Como podréis imaginar, la perfumería es visita obligada y con ella, el stand de Essence.

El otro día me fuí para allá, deseando que a las señoritas de Prieto se les hubiesen cruzado los cables y como novedad, hubiesen retirado ya de una vez la colección "Summer of Love", que de verano ya no nos queda nada y yo ando esperando como agua de mayo la llegada de la "Moonlight".

No tuve suerte, pero en su lugar me encontré con los stands parcialmente desmantelados, cambiando como están la colección regular. Ya que estaba allí, no dudé en aprovechar y hacer unas compritas y me volví a casa con la bolsa llena, pero eso os lo contaré en otro momento....

Entre mis nuevas compras, se encuentra la base de maquillaje Soft & Natural, que me ha sorprendido muy gratamente. Se trata de una base que promete un acabado natural, una textura aterciopelada y encima, durar intacta todo el día. Tenia que probarla, no creeis?



Aquí teneis a la susodicha, en formato tubo con cánula dosificadora. Ante todo, un envase higiénico, fácil de usar y de llevar en el neceser. Contiene 30 ml, lo que suele ser habitual en la mayoria de las marcas.

Está disponible en 4 o 5 tonos, de los cuales yo elegí el 01 Ivory. Lo que no me deja de sorprender de esta marca es que, a pesar de mis problemas para encontrar, entre las grandes marcas un tono de base que se adapte a mi piel (soy demasiado pálida para Maybelline o L´Oreal, o Estée Lauder), con Essence, esto no me pasa. Basta con elegir el tono más claro y este se funde con mi cutis, adaptándose perfectamente. No se si a todo el mundo le pasa, pero para mi es una alegría. Qué sabré la cantidad de bases que he desechado por ser demasiado oscuras!!!




Aquí, una muestra sobre la piel. A primera vista parece demasiado claro para mi piel, pero nada más lejos de la realidad!!! Estamos hablando de un producto altamente pigmentado, que se extiende con mucha facilidad y se difumina igual de fácil. Esto se resume en que es suficiente una cantidad muy pequeña para cubrir por completo el rostro. Además, tiene una cobertura media-alta, por lo que yo la mayoria de las veces puedo prescindir de corrector.




El resultado (aunque de eso no tengo imagenes) es una piel suave y de aspecto natural. La textura es ligeramente mate pero jugosa, sin acartonar.
En cuanto a la duración puedo asegurar que cumple lo que promete. Yo suelo tocarme la cara, especialmente la barbilla, con mucha frecuencia durante el dia. Es en esta zona donde la base suele esfumarse con el paso de las horas. Pero con esta base, se acabó el problema, porque el maquillaje dura perfectamente intacto durante todo el día.

Estoy muy contenta con mi nueva adquisición. Ha resultado tener una calidad muy superior a la que inicialmente esperaba. Definitivamente, ya tengo la base de maquillaje perfecta para el día a día.
Lo mejor de todo, es que, ya que la están retirando, solamente me costó 0.99€!! Eso sí, si quereis probarla, mejor daros prisa porque dentro de poco desaparecerá de los stands. Yo por mi parte, ya he decidido que me voy a pasar de nuevo por Prieto y me voy a hacer con unos cuantos envases de reserva. Por ese precio, quien se resiste?

Besos.

P.D.: Ando un poco liadilla con el trabajo, hace poco he aceptado un nuevo puesto, con mayor responsabilidad, por lo que no tengo demasiado tiempo para postear, pero lo haré siempre que pueda, así que ¡¡¡NO OS OLVIDEIS DE MI!!!!

5 comentarios:

  1. Que bueno que hayas encontrado otra base! Además, a ese precio, da alegría comprarla. Una lástima que la estén retirando, comprá bastantes!
    Besos, buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues que suerte eso de comprarla a 0´99!!! En A Coruña la venden, pero está a 4 euros y pico... de todas formas sigue siendo un precio fantastico, yo tb estoy encantada con esta base :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! Acabo de descubrir tu blog y me he subscrito a el! Yo soy essenceadicta y tengo mogollon de cosas, incluido esa base de maquillaje pero aun no la he probadoo! Un besito y suerte con tu blog! Por cierto, te dejo el link del mio por si quieres pasarte y hecharle un vistacillo, lo llevamos entre una amiga y yo y de todo lo que solemos hablar, es de maquillaje y cosmeticos de bajo coste.. http://locasporlospotis.blogspot.com/ (AROA)

    ResponderEliminar
  4. me podeis decir como se llama la perfumeria donde venden el maquillaje

    ResponderEliminar
  5. bodybell. Los productos de essence, los puedes encontrar en perfumerias y droguerias BODYBELL =)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!