Páginas vistas en total

20 de noviembre de 2009

POR FIN!!! MI PEDIDO DE ONYX MINERALS!!

Hola a todas!

Pues sí, después de desesperarme durante casi dos meses, por fin ayer llegó a mis manos el pedido que hice a Onyx Minerals.

Tengo que decir que, esperas aparte, estoy muy contenta con la presentación de los productos, ya que, a pesar de haber pedido mayoritariamente muestras, todo me vino muy bien embalado en un sobre con relleno de burbujas. Dentro del sobre me encontré con esta cajita de plástico, que aparte de mantener todos los productos intactos durante el viaje, me va a venir muy bien para organizar mis cosméticos.




Para las que no conozcais la marca, solamente decir que se trata de una empresa americana que comercializa productos de maquillaje mineral, excentos de químicos que pueden ser nocivos para nuestra piel. Tienen una amplia gama de sombras de ojos, bases de maquillaje, brushes. También labiales y eye liners en gel. Ofrecen la posibilidad de comprar muestras de sus productos a un precio irrisorio y además, los gastos de envío son reducidos.





Aquí, mi primera adquisición, la prebase para sombras EYE FIX. La novedad es que, además de servir como prebase y mantener las sombras intactas durante todo el día, sirve como Iluminador. Eso fué lo que pensé cuando probé en la mano la textura y el tono, bastante clarito. No tardé nada en darme cuenta que en el reverso, junto con los ingredientes, se indica también este posible uso.





También me pedí el EYE SHADOW SEALANT, un líquido en textura de gel ligero que convierte las sombras minerales y los pigmentos en delineadores líquidos. El botecito no es muy grande, pero dada la poca cantidad que se necesita, seguro que me dura lo que no está escrito. Además, venia precintado en plástico, por lo que podemos estar seguras de que no ha sido alterado ni manipulado.

Y aquí vienen las sombras. Antes que nada, pediros disculpas por la calidad de las imágenes, pero es que salgo de casa de noche y regreso también de noche y ya sabeis lo difícil que es hacer una foto en condiciones sin luz natural.







Me encanta que las sombras vengan en botecitos, ya que en ocasiones he pedido muestras a otras marcas y me han venido en sobrecitos de plástico, que en mi opinión, son incomodísimos de usar. De izq. a drcha. los tonos Velver White /  Baby / Pink / Apricot.  Como podreis apreciar, todos tienen unos reflejos preciosos, aunque también unos pigmentan mas que otros.





Otra tanda. De Izq. a drcha.: Arctic / Pearl Green / By Land / Teal Matte / Tweed / Radiant.  Me ha sorprendido mucho la pigmentación de los tonos By Land y Teal Matte, además son colores realmente preciosos.






También pedí dos muestras de blush, en los tonos Drama Queen y Terra Cotta. Esta último, a pesar de su nombre, es un tono entre salmón, rosa y marrón muy natural y favorecedor. Me encanta!!








Y por último, dos muestritas de delineador en polvo, en los tonos Lapis Liner (azul índigo precioso) y Teal Eye Liner (verde botella intenso) ambos chuaches realizados utilizando el Eye Shadow Sealant.


Como podeis ver, los botecitos de muestra vienen llenos casi hasta la mitad, por lo que con uno de estos vamos a tener para unas cuantas aplicaciones. Yo, como comenté ya en una ocasión, prefiero estos formatos a los tamaños de venta, entre otras cosas porque tratándose de pigmentos, se necesita muy poca cantidad y no suelo terminarme los botes grandes, termino aburriéndome antes de los tonos.
Cada botecito viene etiquetado, indicandose el color y los ingredientes.



En relación a esta marca, tengo que reconocer que tengo impresiones contradictorias. Por un lado me gustan sus productos, (en su mayoraia minerales y sin componentes químicos poco beneficiosos)así como el detallito de los envases y la cajita de plástico. Además, el precio, si nos decantamos por las muestras, es más que accesible. 
No obstante, todavía no se me termina de pasar el cabreo tras dos meses esperando el envío.

Así que mi recomendación hoy va a ser esta: si no teneis prisa y os interesa probar nuevos productos a buen precio, ánimo!!!
Si soy como yo, algo impacientes, pensaoslo dos veces, quizás tengais que poner a prueba vuestros nervios.

Hasta aquí todo por hoy.

Muchos besos

7 comentarios:

  1. Qué bien pigmentan! Creo que has tenido suerte. HE leido gran cantidad de comentarios de chicas que no les llego, inckuso abriendo disputa a paypal

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post nena, muy currado. Me han encantado los delineadores, y los pigmentos azules una pasada...preciosos...yo tengo algunos pigmentos, pero no los uso, los tengo ahi dando color en el neceser xD Me resultan complicados de aplicar. Tu los usas mucho?

    ResponderEliminar
  3. Qué diferencias en la pigmentación... los eyeliners, preciosos!
    Muy completa tu review, besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron un monton los delineadores!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Los verdes son mi debilidad y ese delineador en polvo verde me parece precioooooso,pero como dices lo de los dos meses...creoq ue me quedaré cn las ganas porque no tengo paciencia,jaja.

    Son preciosos los colores que has escogido y además está todo muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  6. Madre míaaaaa, ayer me hice una lista con por lo menos cinco empresas de maquillaje mineral para probar y ahora tengo que apuntar otra a la lista. Esto va a ser una locura, jajaja.

    ResponderEliminar
  7. QUE MATERIAL UTILIZASTE PARA REALIZAR LAS DIADEMAS

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!