Páginas vistas en total

13 de noviembre de 2009

PEINADO AHUECADO... LISTO EN UN MOMENTO

Hola chicas!!!!

Hoy quiero enseñaros un útil de peluquería que he descubierto a través de la web y que me ha parecido realmente práctico! Se tratan de unos apliques o postizos que podemos utilizar para "elevar" y ahuecar el cabello, para crear peinados voluminosos y con un cierto aire "pin up". Se acabó el tener que cardar y cardar el cabello para obtener volumen.



Aquí, un extracto de las instrucciones de uso.



Como podeis ver, se trata de postizos de plástico con forma de medialuna, para adaptarse a la forma de la cabeza. En la superficie, disponen de una serie de pinchitos a modo de peine que permiten fijarse mejor al cabello.




Y unas fotos de los posibles peinados que podemos crear.

Se comercializan a través de la página web  http://www.bighappiehair.com/index.html en un pack de 4 unidades: 2 de tamaño mediano y 2 de tamaño pequeño.  El precio del pack es de 19.90$, aunque por la compra de un pack, podemos recibir otro y 2 Bumpits de tamaño extra, por solo 9.99$ más. Están disponibles en 4 tonos, para que podamos obtener el que mejor se adapte a nuestro color de cabello. Actualmente la página web no realiza pedidos a nuestro país, pero siempre nos queda la opción de Ebay, donde podemos encontrar "clones" a buen precio.

Por mi parte, yo ya estoy buscandome sitio donde comprarlos. Ya me veo con un peinado a lo Audrey Hepburn.

Que os ha parecido esta idea? Os atreveriais con los Bumpits???

Besos

7 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta, pero con lo poco mañosa que soy para esas cosas seguro que me queda un churro xD miss pumpkin tiene un video en youtube sobre los bumpits, lo viste? un besiño!

    ResponderEliminar
  2. MissPumpkin lo enseñó en uno de sus videos y flipé la verdad...Sabía yo que el secreto de esos volúmenes no era manual...xD No sé si yo sería mañosa para ponermelo, aunque lo mismo dije del donut y no he parado de usarlo...Habrá que probar!

    ResponderEliminar
  3. Jo!! Mira que he visto la mayoria de los videos de Sandra, y ese me lo he saltado. Voy a volver a mirar, que seguro que da muy buenos trucos para usarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un cacharro de esos que compré en un chino de Portugal ¡¡¡Lo use para una boda y queda chulisimo puesto,eh?No sabía que estuviera tan de moda ahora.

    ResponderEliminar
  5. Quiero quiero! siempre quise ser Brigitte Bardot por un día je je...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. donde se pueden conseguir en valencia, españa??

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!