Páginas vistas en total

30 de noviembre de 2009

NYX... Y ALGO MÁS.

Hola chicas!!!!

Hacia ya bastante tiempo que venía leyendo excelentes críticas sobre los productos de la marca cosmética americana NYX. Especialmente de sus labiales, que tan buena acogida han tenido entre la mayoria de las blogueras.

Estoy segura que la mayoría de vosotras ya los conoceis. No obstante, no puedo dejar de enseñaros mis compritas potinguiles....



Hace unos días, hacía mi pedido a la página web de NonpareilBoutique, que tengo que decir que me ha causado muy buena impresión. Sus precios son muy buenos, la web fácil de manejar, los gastos de envio son razonables.... y el pedido me llegó en poco más de una semana. Todo bien envuelto en plástico de burbujas y acompañado de su correspondiente factura.

Como podeis ver, mis nuevas adquisiciones son: 4 labiales y 2 paletas de sombras de NYX, un labial de L.A. Girls y 2 esmaltes de uñas de L.A.Colors.

Empecemos por los labiales, os parece?






De Izq. a Drcha: los tonos 538 HEREDES, 630 PUMPKIN PIE, 504 HARMONICA y  527 URANUS.


Me han encantado los tonos Heredes y Pumpin Pie. El primero es un marrón medio rojizo muy favorecedor. El segundo, un marrón claro nude precioso, que tiene la cualidad de dar un aspecto muy dulce a mis labios.

En cuanto a los tonos Harmónica y Uranus, no son exactamente lo que esperaba. El primero es demasiado claro para mis labios, de por si muy pigmentados, y me veo rara con él. El tono Uranus me lo veo demasiado oscuro, por lo que me da algo de cara de muerta.

En ambos casos, el chasco ha sido culpa mía: cuando compro por internet con frecuencia me mareo con los tonos y acabo comprando o bien varios labiales similares o bien tonos que no me pegan con cola. Que se le va a hacer!!


Me ha gustado bastante la presentación, similar a mi parecer a la de los labiales de Deliplus. La textura de todos es muy cremosa y no resecan para nada los labios. Si además tenemos en cuenta que existen cerca de 400 tonos diferentes y que los precios están cerca de los 2 €, tenemos una marca muy recomendable.

También me llamaron la atención los labiales de la marca L.A.Girl, que estaban a muy bien de precio. Lástima que la mayoría de tonos estaban fuera de stock. Acabé comprando este, en un tono fucsia.




Se trata del tono LC549 SEXY y aunque en la barra parezca algo más que llamativo, en realidad sobre los labios no lo es tanto. Me parece un buen sustituto del rojo en los looks pinup, si lo que queremos es un efecto más ingenuo y dulce.

De la marca en sí, comentaros que tienen una textura muy cremosa y son muy nutritivos, de calidad similar a los labiales de NYX.




Continuamos con las lacas de uñas, en este caso de L.A. Colors.



Había leido reviews bastante buenas sobre estos esmaltes y me he llevado el chasco del año. Sobre todo con el tono Reflections, a la derecha en la imagen: en el bote, se trata de un gris claro con reflejos azules preciosos, sobre la uña, no pigmenta absolutamente nada. Tan poco que con dos capas, sigue sin dar nada de color.

Alguna de vosotras ha probado estos esmaltes? Como os han ido?




Aquí os dejo una comparación entre mi dedo índice (pintado con dos capas) y el dedo corazón (sin pintar) para que os hagais una idea de la escasa cobertura del esmalte.




Algo mejor pinta tiene el tono Metallic Purple, una mezcla entre gris y lila con mucho mucho shimmer. En este caso me he encontrado con una muy buena  cobertura, aportada por una cantidad tremenda de partículas brillantes de dan un acabado metálico. Solo apto para looks festivos.

Un punto a favor de estas lacas es que están libres de productos nocivos y enriquecidas con endurecedor.

Y terminamos con las paletas de sombras:



Que puedo decir de ellas? Valen su peso en oro!!!!

Me hice con dos de ellas, de 2 colecciones diferentes: 1 de la colec. The Runaway Collection y otra de la For Your Eyes Only, ambas en tonos oscuros.

Como podeis ver, en ambos casos vienen presentadas en una cajita de cartón, que presenta en un lateral unos cuadritos identificativos de los colores del interior.







En el interior, 10 sombras de buen tamaño, un aplicador de esponja y un espejo ocupando toda la tapa, perfecto para llevar encima, para pequeños retoques o incluso cuando salimos de viaje.

La serie For Your Eyes Only tiene combinaciones de colores para todos los tonos de ojos. Yo en este caso elegí la paleta para ojos verdes, porque aunque tengo los ojos marrones, siempre he pensado que en el maquillaje sobran las reglas y hay que experimentar con los tonos.




Como podeis ver, se compone de tonos verdes, morados y neutros, todos ellos vibrantes y muy pigmentados.

De la serie The Runaway Collection, elegí la paleta Jazz Night. Un compendio de tonos neutros, marrones y azules muy favorecedores. Es perfecta para los looks ahumados.




Solamente puedo decir que estoy enamorada de estas paletas. Tanto que ya estoy planeando hacerme con algunas más, esta vez en tonos claros.

Las sombras tienen una textura muy fina y suave, se difuminan con mucha facilidad y están excelentemente pigmentadas, por lo que sospecho me van a durar una eternidad. Son quizás la mejor compra que he hecho en mi vida. Os dejo una última instantanea, para que os hagais una idea de la intensidad del color con solo rozar las sombras con las yemas de los dedos.




Y hasta aquí mi más reciente compra. Que os ha parecido?

Y vosotras, ya habeis probado los productos de la marca NYX?? Cuales son vuestros favoritos?? Se aceptan sugerencias para futuras compras!!

Muchos besos a todas.

14 comentarios:

  1. ola!!me encanta tu pagina y este ultimo post me ha parecido interesante sobre la marca nyx..sabes donde se puede comprar aqui en España??gracias!!muuak

    ResponderEliminar
  2. Ains que ganas tengo de hecharle el guante a algo de nyx !!
    las barras de labios me han encantado!
    Gracias por el review !!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola María, en la web española www.maquillalia.com tienen un surtido bastante amplio de labiales, glosses, jumbos y sombras de NYX, eso sí, a un precio bastante superior al de www.nonpareilboutique.com. Yo te recomiendo esta última, a pesar de ser americana, en envío no ha llegado a tardar una semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. uoou siempre he querido probar esta marca, y de verdad que el pintalabios pumpkin pie me ha enamorado, queda un color taan bonito, además si recomiendas la paleta de sombras la probaré que me hace falta :)

    GrACIas por tus opinioness ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras. Estoy a punto de hacer pedido yo tambien, pero no me decido nunca cn los colores de los labiales xD, raro no? jeje. Las paletas son una pasada!

    ResponderEliminar
  6. esas paletas son geniales!! yo me kiero coger una... :(

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora que le veo creo que el tono Uranus me iría perfecto con mi tono de piel

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima! Yo también tengo un par de paletas de esas que por cierto aún no he publicado en el blog. Están chulísimas, ¿verdad?. Los labiales también son estupendos.

    Bueno, decirte que para que no te pase con los labiales lo que te ha pasado (a mí también me pasó al principio) te recomiendo que busques swatches en blogs y en youtube y así tienes casi total certeza de estar comprando el tono que te gusta. En mi blog tienes algunas swatches y en mi canal de youtube (en mis favoritos) también hay videos de swatches de labiales de NYX y de trios de sombras.

    Espero que te sirvan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Morgan amo nyx... cm tu dices me enamore de ellos...
    Tengo varios trios te recomiendo CASA blanca... son dos grises y un rosa mate expectacualr...
    y los labiales buass tengo varios y me encanta el straberry milk y el electra son impresionantes...
    Se me han puesto los dientes largos con tu compris...
    por cierto que tal los gastos de envio de esa web???

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las paletas! Están preciosas! Felicitaciones por tus compras, están muy lindas!

    ResponderEliminar
  11. hola me ha gustado mucho tus pedidos yo intente hacer uno ayer mismo que paso? pues que me kerian soplar 30y...tantos euros de gastos de envio es normal eso?? xk cancele el pedido para asegurarme preguntando.en al opcion de la forma de entrega cual opcion cogiste? agradeceria tu respuesta porque no puedo esperar mas¡¡¡ jeje un beso y muichas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vanessa!
    Espero que leas esta respuesta, no me aparece ningún enlace al que pueda contestarte.
    Como bien dices, 30€ de gastos de envio no es algo normal. No recuerdo cuanto pagué yo, pero te aseguro que no fue tanto ni mucho menos.
    He estado haciendo una simulación de compra, a ver si recordaba el método de envio, y debe haber algun error en la página, porque si selecciono la opción "USPS 1st Class Int´l-Others" que creo que es la que correspondería, me indica que no es compatible con mi dirección.
    Solamente puedo recomendarte que remitas un correo a la dirección de la página, para ver si pueden arreglarlo o bien te esperes uno días, a ver si alguien más se queja y lo arreglan.
    Se me ocurre que si no, siempre puede comprar en la tienda de Jenny del Castillo (http://www.urbecom.com/index.php?page=es_Inicio&p=maquillajemineral), que suele tener tonos muy interesantes y seguro que los gastos de envio te son mucho más económicos.
    Siento no poder ayudarte más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. lo que pasa es que cuando haces el pedido y luego te sale lo que te cuesta te sale en dolares amercicanos por lo tanto si eres española y 3 productos por ejemplo te han costado unos 40 euros gastos de envio incluidos luego te cobrarab 30 euros.

    ResponderEliminar
  14. Hola, para las chicas que les interesen las paletas de nyx, los jumbos, lapices delineadores, correctores, kits de cejas, etc, en mercadolibre de mexico los venden, y nyx ya saco 4 tonos mas de esas paletas, que yo espero que salgan para conseguirlas con ese vendedor de baja california, y pigmentan super bien, ah tambien venden la base de sombras para que dure muchisisisimo mas, Saludos!!! Me gustaria que subieras fotos de looks con las paletas de nyx!!! estan geniales!!!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!