Páginas vistas en total

24 de noviembre de 2009

MI TESORO... EN FORMA DE BARRA DE LABIOS.

Hola chicas!!!

Hay momentos, en la vida de toda mujer, en que una se pregunta...

.... por que puñetas no deja ya de comprarse pintalabios y utiliza los que tiene??!!!




Creo que en este caso, el nombre del blog lo dice todo: no puedo vivir sin mis labiales!! Es quizás la compra que realizo de forma más compulsiva, y no soy feliz si no llevo almenos 3 en el bolso cuando salgo de casa.

 

Así que hoy he decidido hacerles una fotito de familia, para presentaroslos a grandes rasgos, y este ha sido el resultado: 35 labiales, excluyendo aquellos formatos a caballo entre el labial y el gloss, algún que otro permanente que guardo aparte porque reseca, tonos que compré por error y nunca uso, etc. Eso sin contar los que llevo por los bolsos, que seguro que son más de uno, y de dos, y de tres...

Eso sí, todos ellos casi por estrenar como quien dice. Y me pregunto sinceramente si no será hora de frenar un poco las compras, almenos hasta que alguno de estos se agote.

Lo peor, es que ya tengo un pedido de NYX en camino. La carne es débil!!

 Mañana, la cosa irá de glosses. Espero que os guste la instantanea.

Besos.

P.D.: Una curiosidad: Los del envase gris, al fondo a la izquierda, son unos semifijos de L´Oreal me los traje de Argentina, cortesía de una querida tía que me los regaló, todos ellos perfectamente precintados, aunque allá ya hace tiempo que no se comercializan. Ella los guardaba (estos y un montón mas) porque hasta hace unos años tenía una tienda de cosméticos.
También a la derecha  izquierda y algo más adelante, con envase rojo, dos labiales de Colorama, marca que yo sepa, también se comercializaba únicamente en Sudamérica y a la que sustituyó Maybelline (si me confundo que alguien me corrija). Son de los rojos más intensos que he visto en mi vida.

10 comentarios:

  1. Es estupendo que sepas usar el lapiz de labios yo soy de lo más rara para eso y siempre acabo poniendome el mismo y quitandole con un pañuelo, como te digo rarísima...... así que agradecería para que explicaras para tipo de piel clara, o te mando el labio y me explicas.
    Nunca te he comentado, pero me gusta tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jaloque!! Gracias por pasarte por mi blog. Yo ya he visitado el tuyo y compartimos el amor por la literatura, algo que me dice mucho de las personas.
    La verdas, nunca había pensado en la técnica necesaria para usar un labial. Supongo que si te lo quitas con un pañuelo será porque te ves recargada con él.
    Puedes probar lo siguiente, a ver que tal te va: elige un labial de un tono similar al de tus labios, que sea natural, así no lo verás muy llamativo. Los marrones medios rosados suelen sentar bien a todo el mundo.
    En lugar de aplicarlo directamente de la barra, utiliza un pincel específico para labios (en Mercadona tienen uno bueno y baratito) así solo echarás la cantidad justa y no necesitarás ir quitando los excesos con el pañuelo.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. woww!!! a mi me ha dado ahora por los glosses, no tengo tantas barras...

    ResponderEliminar
  4. Guau, me encantan tu colección, veo mucho nude-marroncito. Te faltan unos cuantos de Deliplus, eh? xDDD, nada yo no digo nada...:P
    Mira de comprar labiales de NYX no te arrepentiras, yo tengo el CHLOE, que no se si lo has pedido, pero a mi me ha vuelto loca del todo. Pienso hacer una compra masiva sin remordimientos ;).
    Por cierto, los que dices que son de Argentina, son los de la izquierda,no? esq pusiste derecha :).

    ResponderEliminar
  5. madre mia tu eres peor que yoooooooooooo! jajaja menuda coleccion! que chulada!!

    aunque creo que es el momento de empezar a usarlos y dejar de comprar mas jajaja

    muak!!

    ResponderEliminar
  6. Jeje, ya veo Moli, que no dices nada... Tranqui, que ya irán cayendo todos los de Deliplus, tiempo al tiempo.... Pues el Chloe creo que no me lo he pedido. La verdad es que lleguen los que lleguen me sorprenderán, porque mucho me temo que, entre tanto tono distinto que hay en nonpareilboutique, me mareé y pedí cualquier cosa. Igual serán tonos nuevos para mi colección, ya os los enseñaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. eso sí que es una colección de labiales y lo demás son tonterías xDD

    ResponderEliminar
  8. Acabo de flipar... qué de labiales!!!!!! (L)

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh, me siento comprendida, síiiii XDDDD. Los míos siempre son rojizos, desde rosados hasta tonos de frutas del bosque, pero me pasa lo mismo, tengo muchos, aunque los míos están en distinto grado de uso. Y sí, alguno no me ha convencido y se pierde, y en los bolsos siempre vive alguno más ja ja ja. Me he puesto firme y no compro más, pero lo que me permite dar rienda suelta a mis deseos consumista son las minibarras de muestra de una marca por catálogo de la que soy socia.

    Lo dicho, te comprendo y me has hecho sentirme menos rara XD.


    Por cierto, soy Inma ( Denenas somos dos chicas y hay quien nos confunde ).

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!