Páginas vistas en total

7 de noviembre de 2009

INDIGNADA!!!

Si, indignada!! Así es como me siento hoy. Porque después de más de un mes y medio realizado y pagado un pedido a Onyx Minerals, recién hoy me han mandado un mail con la confirmación del envío y su número de seguimiento.




He estado revisando los movimientos de mi cuenta de Paypal, y he confirmado que precisamente el día 15 de septiempre realicé el pedido a esta página y efectué el pago, confirmándome el mismo Paypal unas pocas horas después.

Desde entonces estoy esperando mi pedido. He llegado a escribir algunos e-mails, reclamando mis productos o bien la devolución del importe, pero todavía estoy esperando que la empresa se digne a contestarlos.

Hasta hoy, día en que me pregunto ¿Será realmente necesario mes y medio para meter algunas sombritas en un sobre y mandarlo? Me pregunto como responderían mis clientes si yo les tratara de la misma manera. Que poca profesionalidad la de algunos!!!

Solamente me queda el consuelo de que, al ser un pedido básicamente de muestras, el importe total es pequeño, porque ya lo daba por dinero perdido.

Después de esto, solo me faltaría que me llegaran los productos rotos, o en mal estado debido a un incorrecto envoltorio. Me estoy planteando seriamente no volver a comprar en esta página.

Alguna de vosotras ha comprado a OnyxMinerals? Cual ha sido vuestra experiencia?

Besos

6 comentarios:

  1. yo no he probado ni comprado nada de esa marca pero de seguro que con lo que dices ni me asomo por la web!!
    Impresentables

    ResponderEliminar
  2. Que poca responsabilidad y seriedad no vuelvas a comprar nada ahi besos muacks

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! a ver si al final te yega el pedido, y te devuelven el dinero!! al menos sacarias algo bueno de tanta espera y poca seriedad!!

    Te dejo un premio en mi blog!! http://revolviendoloscolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. YO he leido muuuchos problemas con esta marca... tambien gente que le ha ido genial... pero... yo por si acaso... Ya nos contarás cómo te fue!

    ResponderEliminar
  5. te he dado un premio wappa pasa a recogerlo cuando quieras :) besos cuidate

    ResponderEliminar
  6. q fuerte! pues anda q ya les vale ehhh la celeridad no es su fuert

    bsss

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!