Páginas vistas en total

10 de noviembre de 2009

ESSENCE: ÚLTIMAS ADQUISICIONES POR CAMBIO DE COLECCIÓN

Señoritas, permítanme que les muestre mi última comprita. Ante el estrés, no hay nada mejor que irse de compras, suerte que existe Essence, que nos quita el gusanillo sin dejar tiritando la tarjeta de crédito.
Como os contaba recientemente, en el Prieto que frecuento están cambiando el stand, por lo que hay una amplia variedad de productos a 0.99€. Yo iba buscando la nueva edición limitada, pero al no encontrarla, piqué con algunas cosillas.



Aquí, mis nuevas cosillas.




Polvo iluminador All over highlighter en el tono 01. Demasiado purpurinoso para el día a día, pero quería algo así para darle un toque de luz al escote en los looks de noche. En proceso de desaparición.


Nail Polish Corrector Pencil : menudo invento!! Es super práctico, fácil de usar y encima.... huele de vicio!! A mi me recuerda muchísimo a las piruletas de cereza de mi infancia. Lleva 3 puntas de repuesto y va muy bien para limpiar las cutículas y los laterales de la uña cuando nos salimos al pintarlas.



Spray de secado rápido para cuando tenemos prisa y necesitamos lucir unas uñas perfectas. Si hay que ponerle alguna pega sería que lo noto ligeramente aceitoso y además tiene un olor rarillo. También en proceso de desaparición, pero he escuchado por ahí que se sustituye por otro.




Nail polish pen en los colores Vivid Violet, Coral e Icy Pink (de arriba a abajo). Este último ha sido un verdadero chasco. No pinta nada de nada, incluso con dos capas parece que solamente me haya echado brillo. Los demás están bastante mejor y además el formato me encanta por lo práctico. También en proceso de desaparición... espero que nos ofrezcan un sustituto.




Gel Anti-Imperfecciones de la linea Pure Skin. Para un granito que me sale al mes, almenos que desaparezca pronto, no? Me ha gustado la textura en gel, muy fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. Os iré contando sobre su eficacia.




Base de maquillaje Soft & Natural: ya os hablé de ella recientemente. Estoy alucinada!! Me voy a hacer una escapadita a mediodía a conseguirme 4 o 5 envases más antes de que la retiren.




Brocha retráctil para polvos: la compré sin abrirla con la intención de que me sirviera para llevar en el bolso. No se ni porque me extraño de que haya resultado absolutamente plasticosa e inútil para lo que buscaba. Por 0.99€ tampoco se puede pedir más. Se ha quedado reservada para limpiar el teclado del portátil, no digo más.




Y por ultimo, repito con los adhesivos para la ropa, que también van a retirar y que me van de perlas. De paso me hice con los sticks reparadores de uñas, que todavía no he probado. ¿Alguna que sepa como se usan?

Pues nada chicas, esta tarde me vuelvo a pasar, a ver si ya de una vez me hago con la "Moonlight" (me interesa ver esa brochita de cerca). Deseadme suerte.

Besos

9 comentarios:

  1. qué ganas me han entrado de ir al stand de essence sólo por leerte xD

    ResponderEliminar
  2. ke way! espero ke aki tambien haya llegado ya lo nuevo..

    ResponderEliminar
  3. a un euro? Aqui no ponen cosas a 1 euros! :(

    ResponderEliminar
  4. En prieto ponen la secrets no la moonlight :(

    ResponderEliminar
  5. Que es eso de los adhesivos para ropa??? por fin he descuebierto donde venden Essence aqui en Sevilla yujuuuu ;)

    ResponderEliminar
  6. me voy a dar un saltito mañana a ver si en el local donde venden essence aqui en tenerife encuentro chollazos de esos
    besitos guapaa

    ResponderEliminar
  7. Qué marca completa, fabrican de todo... me encantaría probar el corrector para esmalte y me uno, ¿Qué hacen los adhesivos para la ropa?
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!!
    Ayer me volví a pasar por el stand y efectivamente habia cositas nuevas, incluida una rueda de estampación!!! (Fotitos en breve)
    Eso sí, flipé al ver la base de maquillaje de nuevo al precio habitual (igual me llevé dos envases, por si acaso) los esmaltes en boli también colocaditos de nuevo... si alguien lo entiende que me lo explique. Igual siguen habiendo lápices de ojos, perfiladores, tratamientos para las uñas, sombras.... todo a 0.99.
    Los adhesivos sirven para arreglar de urgencia un bajo que se ha descosido, cerrar un escote rebelde que muestra lo que no debe.... la verdad es que son muy prácticos. Yo los uso para algunas camisas, que tienen botones que se desabrochan solos continuamente.. Vale la pena probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola!!! en unos dias voy a Tenerife y me gustaria saber donde puede encontrar productos essence

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!