Páginas vistas en total

12 de noviembre de 2009

E.L.F. UK AMPLIA SU CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Hola chicas!!!

Ya que mi primera compra en la página británica de ELF fué realmente satisfactoria, de vez en cuando me paso por la web para ver si hay alguna novedad. Al mismo tiempo, voy juntando ganas y haciendome una wishlist mental para mi próximo pedido.

Cual ha sido mi sorpresa cuando, al entrar hoy en la web, me he encontrado con una amplia variedad de productos nuevos. Os voy a presentar algunos, a ver que os parecen:

De la linea regular:



Eyelid Primer: Base para sombra de ojos en formato líquido y con aplicador de esponja.

Liquid Eyeshadow: Sombra de ojos en formato líquido. Altamente pigmentada y con una formulación de secado rápido. Promete no correrse ni depositarse en el pliegue del párpado, además de ser de larga duración. Disponible en 8 tonos distintos.


Super Glossy Lip Shine SPF 15: Brillo de labios con protección solar (buena idea!!!) y en un formato muy práctico para llevar en el bolso. Disponible en 10 tonos, todos ellos de la gama de los rosados y amarronados.

De la linea mineral:



Mineral Lip Gloss: Brillo de labios de composición mineral, sin parabenos, conservantes ni aditivos químicos. Además, están enriquecidos con Vitamina A y E. Disponible en 6 tonos distintos.


De la linea Studio:


Lip Stain: Labial de alta duración, en el ya archiconocido sistema de 2 pasos. Enriquecidos con vitaminas A y E. Ocho colores distintos a elegir.



Eye Transformer: Este producto me intriga sobre manera. Según la descripción de la web, transforma nuestras sombras de ojos en tonos distintos. Habiais visto algo similar???



Shimmer Palette: Otra rareza. Según la descripción, texturas ligeras y cremosas que se pueden utilizar para iluminar ojos, mejillas y labios. Los tonos incluso se pueden combinar entre sí.




2 en 1 Conditioning Gloss: Dos productos en uno, acondicionador-hidratante y brillo coloreado para cuidar los labios.






Brush Holder: Esto me ha encantado. Un organizador de brochas con varios compartimentos. Está disponible en dos tamaños, para las que no sepais donde colocar vuestros pinceles.

Personalmente estoy deseando tener entre mis manos algunos de los nuevos productos, han conseguido llamar mi atención, tanto por la presentación (bastante cuidada para los precios, todo hay que decirlo) como por lo novedoso de algunos productos. En breve seguro que pico con más de uno.

Y a vosotras? Que os parece el nuevo catálogo de ELF?

Muchos besos a todas!!!!

4 comentarios:

  1. Sí conozco sombras blancas irisadas que cambian de color. Algunas firmas las tienen, como Guerlain o Dior, y las utilizo mucho en verano. Me gustaron mucho las paletas. Son fantásticas.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Voy a la web a cotillear.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ahorita pa la web !!! graciasss por el post

    ResponderEliminar
  4. Uyyy el organizador de pinceles me ha encantado! A mi ELF me encanta, me tiene enganchada esta marca, pero nunca compres los balsamos labiales...son una porqueria xD.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!