Páginas vistas en total

19 de noviembre de 2009

CUANDO LA BELLEZA PUEDE AYUDAR A CAMBIAR EL MUNDO....


Porque la cosmética no siempre es tan frívola como la pintan....

Estoy segura de que todas os habeis topado más de una vez con las ediciones limitadas que muchas marcas cosméticas sacan a la venta y cuyas recaudaciones van destinadas a organizaciones benéficas, campañas de investigación para curar enfermedades, etc. La mayoría reciben publicidad más que suficiente, por lo que las ventas y por tanto la recaudación, está asegurada.

Por eso hoy quiero haceros partícipes de una buena compra, que se puede convertir en una buena obra para con nuestros semejantes, pero que al pertenecer a una marca poco conocida, pasa con frecuencia desapercibida.



Personalmente alabo la labor de aquellas grandes empresas que, enriqueciendose como lo hacen, devuelvan algo a la sociedad, apoyando a aquellos que ayudan a los más desfavorecidos. De hecho, echo en falta más implicación de algunas grandes corporaciones en paliar los grandes males del mundo.

Ya os comentaba en un extenso post en su momento, mi preferencia por la marca de cosmética de venta directa Mary Kay, no solamente por sus excelentes productos , sino por su responsabilidad corporativa, que les lleva a emprender proyectos solidarios alrededor del mundo.

Al margen de su actuación a nivel mundial, desde hace ya bastante tiempo, y con mucha frecuencia, MK elige uno de sus tonos de labial, y destina parte de los beneficios de la venta del mismo organizaciones benéficas.



En este caso y hasta el 31 de Diciembre, le ha tocado el turno al tono "Apricot Glazé" y a las Adoratrices, una organización religiosa cuya misión consiste en liberar a la mujer explotada por la prostitución o víctima de otras situaciones que la esclavicen. Podeis leer más sobre esta organización aquí.

Lejos de la intención de este post está el criticar o apoyar la labor de la iglesia en estos menesteres, para mi una buena oba es una buena obra y punto, y alabo el trabajo de aquellas personas que independientemente de sus creencias, dediquen su vida a ayudar a los demás.

Pero me estoy saliendo del tema... El caso es que, por cada labial que se compre, en el tono anteriormente citado, se destinará 1€ a beneficio de esta organización de ayuda a la mujer desfavorecida. No es mucho, lo se, pero cada pequeña aportación cuenta.


Aquí, una muestra del tono del labial. Un rosa nude muy bonito.

Yo en todo caso, ya tengo encargado el mío, y os lo enseñaré en cuanto me llegue, aunque en estos casos, y pensando en la cantidad productos cosméticos que solemos adquirir, el tono es lo de menos.

¿Qué pensais vosotras de este tipo de iniciativa?

Besos

2 comentarios:

  1. Voy a averiguar si hay una iniciativa similar por aquí...coincido, Mary Kay es excelente y si además, se puede ayudar...
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estupenda campaña!
    Por cierto, hoy he caido y me he comprado el kit de alisado con la plancha, no tengo remedio, nooooooo xDDDD Me he acordado de ti :).
    Un muakis.

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!