Páginas vistas en total

23 de noviembre de 2009

COMPLEMENTOS ARTESANTALES... POR MOLI-ART.

Hola chicas!!!

Mi post de hoy poco tiene que ver con el maquillaje, pero entendereis que a una coqueta como yo, no solo le chiflen los potingues, verdad? Los complementos son otro de mis vicios y si son originales, y además están bien hechos, todavía mas.

Hace unos días, le pedía a Moli, del blog Moli-Art, que me hiciera una de esas diademas tan bonitas que ella hace, personalizandolas al gusto del cliente.
El sábado, llegaba a mis manos, bien envuelta en papel de burbujas, esta preciosidad:



Tengo un vestido babydoll en tonos de azul, por lo que pensé que esta combinación sería la más indicada para darle un toque especial, lo consulté con Moli y ella muy amablemente me asesoró para que el resultado fuese el mejor posible.
Por cierto, la mariposa es un regalito. ( Gracias Moli!!! ) Que va a pasar a alegrar un abrigo negro bastante soso que tengo en el armario.
Ambas piezas están muy bien terminadas, no les falta detalle!!

Aquí os dejo una fotito de como queda puesta la diadema. Lo prometido es deuda Moli!!



Tendréis que disculpar mi timidez, pero es que no me veo todavía dejando fotos de mi careto por la blogsfera.



Una foto algo más en detalle. No ha salido muy nítida, pero para que os hagais una idea. Por cierto, me acabo de dar cuenta de que necesito urgentemente una sesión de tinte. Debo ser de las pocas personas en este mundo con las raices rubias, la parte media castaña y las puntas negras.




Por último, mi nuevo broche mariposa un poquito más de cerca. Toda una cucada, no creeis??

Estoy contentísima con mis nuevas adquisiciones. Además Moli ha sido muy amable, contestándome a todas mis dudas y además rapidísima!!!!

Os recomiendo a todas que os paseis por su blog. Seguro que entre todas sus manualidades, hay algún complemento que os enamora.

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias a ti tesoro, que eres un encanto. Esto no es una entrada, es un reportaje! Por cierto, si ves que del viaje los petalos se han quedado doblados dale tu misma la forma que quieras con los dedos. Es un material bastante flexible :). Te queda de maravilla.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas! Te queda muy bien la diadema (vincha le decimos por aquí). ¡Muéstranos el look completo, con el vestidito, total puedes taparte la cara con algo... yo tampoco me animo a dar la mía je je
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado aqui desde el blog de Moli. Tenía curiosidad por ver como te quedaba la diadema. Y la verdad es que es preciosa y queda genial puesta.
    un saludo

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!