Páginas vistas en total

28 de octubre de 2009

UÑAS: EL 6 EN 1 DE ESSENCE

Hola chicas!

Hoy vengo a compartir con vosotras uno de esos productos anticrisis, que por su utilidad, además de por su reducido precio, se convierten en productos estrella de nuestros neceseres.

Se trata de la lima 6 en 1 de la marca alemana Essence, que tiene este aspecto que os voy a mostrar.





Con frecuencia abusamos de los esmaltes de uñas, especialmente de los de colores oscuros, que a la larga pueden llegar  a manchar o amarillear la superficie de la uña, dándoles un aspecto poco sano.
Para evitar esto, es importante usar previamente al esmalte de color, una capa de base protectora. No obstante, también es útil dejarlas respirar de vez en cuando, así como mantener la manicura en buen estado, de forma que no se enganchen y rompan innecesariamente.

A este respecto, esta lima de Essence me parece una muy buena aliada. Dispone de 6 superficies diferenciadas, identificadas por colores, además de como se ve en la imagen, por unas pequeñas leyendas en letras de color negro. Cada una de las superficies de la lima tiene un tamaño de gránulo diferente, por lo que se puede usar para el acondicionamiento completo de las uñas.
Viene presentada en una cajita de plástico, que nos servirá para guardarla sin que se estropee y acompañada de un cartoncito rosa, en el que se indica (en inglés, francés y alemán, como no) el uso para el que está indicada cada superficie.

  • Cara 1: De gránulo grueso, sirve para acortar la longitud de la uña.
  • Cara 2: Para darle forma a la punta de la uña.
  • Cara 3: Para realizar pequeños ajustes en la forma final. De grano bastante fino
  • Cara 4: Limpiar la superficie de la uña y eliminar irregularidades.
  • Cara 5: Alisar la superficie.
  • Cara 6: Pulir la superficie para conferirle un brillo natural.

Si no recuerdo mal, tiene un precio de 2.49€, un verdadero chollazo para lo funcional que resulta. Llevo una temporada usándola y me encanta.  He utilizado limas de varias marcas, incluido un pulidor de beter, que lleva años conmigo y al que tengo un cariño especial, no obstante, ninguna tan práctica y que ofrezca todo como esta.

Aproximadamente una vez por semana retiro todo resto de esmalte, retoco las uñas en longitud y forma y finalmente acondiciono la superficie, puliéndolas hasta que brillan por sí mismas. Aplico una crema hidro-nutritiva y al día siguiente aplico un tratamiento endurecedor.El proceso es muy fácil de realizar e incluso placentero. El resultado: unas uñas más sanas, fuertes y atractivas, aún sin necesidad de esmaltes.

Y vosotras, como cuidais vuestras uñas? Cual es vuestra herramienta de belleza favorita?

5 comentarios:

  1. La vi y no me habia llamado!!! Tengo una pulidora con 3 tipos... pero esta es más completa!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de 4 pasos de Mercadona, pero ni con esas...mis uñas se rompem mucho y estoy casi obligada a llevarlas cortitas y pintadas siempre.

    ResponderEliminar
  3. Por aquí no he visto nada parecido, tendré que investigar, por lo que dices parece muy útil...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Moli, prueba con el tratamiento endurecedor de Mercadona, a mi me ha ido muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha costado 1.99€ i la verdad que no sabia para que servian todas las partes pero ahora ya si :)

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!