Páginas vistas en total

1 de octubre de 2009

TRUCO: PINTALABIOS DEMASIADO OSCURO....

Seguro que no soy la única a la que le ha pasado. Ves un labial de un tono precioso en la tienda, lo pruebas en el dorso de la mano y te acabas de enamorar, así que corres cual posesa con él hacia la caja.
No importa el precio... es precioso!!! Ya te imaginas lo tremendamente sofisticada que vas a quedar con los labios perfectamente pintados de rojo, granate, marrón... es precisamente el color que necesitabas para los looks de noche!!!



Llegas a casa y te diriges rauda y veloz a probarlo, aunque haga falta desmaquillarse entera! Te miras al espejo... y maldices al enjendro de la naturaleza que inventó eso de poner fluorescentes blancos en absolutamente TODAS las tiendas de cosmética del universo.
"Como pude pensar que "esto" me sentaría bien?  Si es oscurísimo!!! " A esto yo lo llamo el síndrome de Morticia Adams, y desgraciadamente, lo he sufrido más de una vez, de ello da fe mi maletín de maquillaje.




 Bien, pues como la maldita crisis aprieta, y no es cuestión de ir desperdiciando los potingues, aquí os traigo un truco que le escuché hace un tiempo a un maquillador de Dior.


- En lugar de aplicar el pintalabios directamente de la barra o usando un pincel, aplícalo con los dedos, dando pequeños toquecitos en los labios. Conseguirás un efecto "difuminado" en los contornos que resulta muy favorecedor, aparte de rebajar considerablemente el color de la barra. Si previamente has cubrido de maquillaje o corrector los labios por completo, para neutralizar su color natural, el resultado será mucho mejor. Así podrás aprovechar incluso tus labiales más oscuros.-
Espero que os sea útil.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara ahora o calla para siempre!!