Páginas vistas en total

13 de octubre de 2009

REGRESO DEL PUENTE... PLANEANDO FUTURAS ESCAPADAS!

Siempre me pasa lo mismo. Tanto tiempo esperando los puentes, las vacaciones...., tanto planificar, organizar y desear escaparme unos días, y después pasan en un suspiro!!

Bueno, de vuelta al trabajo y a la rutina, que no queda otra que trabajar si queremos vivir. Pero eso sí, me queda un consuelo... el fin de semana que viene me escapo de nuevo!!! Si ya lo decía mi madre, que yo no sirvo para quedarme en casa.

Un par de amigos necesitan hacer gestiones en Barcelona, así que mi chico y yo les acompañamos el sábado a la mañana. Como una no puede dejar de ser como es, en cuanto escuché el nombre de la ciudad  condal, los ojos empezaron a hacerme chiripitas, planeando como estaba mis siguientes compras potinguiles.

Sobretodo, me interesa hacerle una visita a una tienda muy especial, así que ya lo he dejado más que claro a mis compañeros de viaje: "Vosotros os vais donde querais, que yo... tengo que ir a la M.A.C. PRO!!!"



Si es que eso es lo malo de ser de provincia, las chicas como yo vemos estos paisajes y nos volvemos locas perdidas. Desde aquí mi llamamiento: Quiero un M.A.C. PRO Valencia!!!






Estoy nerviosica perdida, pensando ya en que me voy a perder en este paraiso para cualquier adicta a los potingues como yo.  Las Ramblas 87, allá voy!!! Tiembla VISA!!!!



1 comentario:

Dispara ahora o calla para siempre!!