Páginas vistas en total

5 de octubre de 2009

PIGMENTOS...

Pure Luxe Cosmetics Tm  es una marca de cosmética que comercializa productos colorido y cuidado facial hechos a mano.


En su página web http://www.pureluxecosmetics.com/ podemos encontrar bases de maquillaje, correctores, polvos sueltos y pigmentos minerales, además de labiales, pinceles para make-up y otros accesorios de belleza. Realizan envíos a todo el mundo y aceptan pagos con Pay.pal.


La primera vez que entré en la web supe que acabaría pecando con los pigmentos, hay tantos colores distintos!!!!  Al ver que ofrecen la posibilidad de adquirir muestras por solamente 1 $, no lo dudé un instante. A mi me fascinan los pigmentos de M.A.C, pero con perdón de las adictas a la marca, me parecen infumables. Que levante la mano quien haya conseguido terminarse un bote entero. Yo desde luego, no. Así que por el dineral que vale un botecito de la mítica marca, prefiero más variedad y menos cantidad, así voy variando y no me aburro de los mismos tonos.


Hice mi primer pedido hace unos meses, y en unos 10 días tenía mi paquetito en casa, con todo muy bien embalado y protegido. Además, a pesar de que el envío vino desde U.S.A., los gastos de envío soy razonables, y el pedido entero me salió muy barato.

Aquí os dejo algunas fotitos, me tendreis que perdonar la mala calidad de las imágenes, estoy falta de práctica.


El pedido al completo: ocho muestras de pigmentos, dos de colorete, un pincel para delinear el ojo, una cajita para mezclas y un líquido que convierte cualquier pigmento en eyeliner.


Los pigmentos me han encantado, tienen colores muy intensos y colores realmente preciosos, las imágenes no les hacen justicia en absoluto:



De izquierda a derecha, los tonos Black Cat, Trailer Trash y Fresh. Al BC le estoy sacando mucho partido como delineador, es un negro hiperpigmentado, completamente mate. El tono Trailer Trash es un verde oscuro grisáceo, con partículas color verde esmeralda. La sombra Fresh es un naranja precioso, con partículas rosadas.




De izq. a dcha: Purple Aura, PL Asp y Divine. No he podido sacar una foto en que se vean mejor. Con los últimos dos, metí la pata. Son tonos muy similares y por no elegir entre uno y otro, teminé pidiendo los dos. Ambos son tonos beig-grisaceos, aunque el PL Asp es ligeramente más oscuro, con partículas rosa y malva. El tono divine tiene partículas plateadas. Por último y aunque no se aprecie, el Purple Aura es un blanco nuclear con reflejos rosa y malva, muy luminoso.




Por último, los tonos Charm y Obscene. El primero es un violeta mas oscuro del que se ve en la foto, con partículas rojizas. El segundo es un tono cobre rojizo con partículas naranja, muy adecuado para dar un punto diferente a un look en tonos marrones.

En general, me han encantado todas las sombras. Como veis, viene presentadas en unas cajitas de plástico con tapa a rosca, de forma que no corremos el riesgo de que se desparramen por el neceser y no como otras marcas, que mandan las muestras en bolsitas de plásticos. En la parte inferior,  viene indicado el nombre de la sombra, para que nos sea fácil identificarla.

Tras probarlas en varias ocasiones, he comprobado que si bien su textura en el envase es ligeramente mas terrosa que la de los pigmentos de MAC, son muy fáciles de aplicar, se difuminan con mucha precisión y proporcionan un acabado multireflejos no apto para tímidas. Además, duran perfectamente puestas todo el día, aunque con este tipo de formato en polvo tan suelto, una prebase nunca viene mal para fijar. 

Vamos con los coloretes (o rubores):





Los coloretes minerales están disponibles en dos formatos, en polvo o crema, así que por probar pedí uno de cada.












El colorete en crema Nymph promete ser un clon del afamado Orgasm de Nars. Me vino en un envase de muestra con sponjita aplicadora. Se trata de un rosa claro natural con partículas fucsia muy luminoso. Sobre la piel queda ligeramente amelocotonado. Una preciosidad para pieles claras.









Colorete en polvo mineral en tono Giddy. También ideal para cutis muy claros. Es un rosa muy pálido, con reflejos plateados. Queda precioso sobre el pómulo y muy natural aunque en la imagen parezca purpurinoso.






También me pedí el "Luxurious Lining Gel", este en formato de venta. Es un líquido de textura gel que viene presentado en un tarrito con tapa de rosca. Humedecemos un pincel para eyeliner en él, a continuación tomamos algo de pigmento y ya tenemos un eyeliner en el color que elijamos. El resultado es muy brillante y dura perfectamente todo el día.




En PureLuxe también tienen herramientas de maquillaje, y para probarlas se vino a mi casa el pincel para aplicación del eyeliner. No esperaba mucho de él, pero me ha enamorado. Tiene unas cerdas firmes y compactas pero suaves al tacto. Está fabricado con madera de bambú y dispone de férula de aluminio.







De pelo sintético, mantiene muy bien la forma y permite un trazo de grosor variable y muy preciso. Ya tiene su huequecito especial en mi mantita de brochas.






Por último me pedí una cajita para mezclas de plástico y a la que todavía no le he dado uso. 
Lo que tengo claro es que repetiré en breve. Ya estoy pensando en los próximos pìgmentos que me voy a pedir. El problema es que hay tantos, que se me hace difícil elegir, cuando empiezo no puedo parar, así que pronostico que el próximo pedido será importante.

Os invito a tod@s a probarlos. Además, ahora disponen de una línea de labiales y sombras especiales, cuyos beneficios íntegros se donan a una buena causa.

Un saludo y besitos!!

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Muchas gracias por seguirme, hago lo mismo!!!
    Enhorabuena por tu blog y sigue asi.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!