Páginas vistas en total

26 de octubre de 2009

OTRO PREMIO MÁS.....



Vaya sorpresa agradable que me he llevado!!! La guapa canaria Maria Isabel, de myspaceofmakeup.blogspot.com, que es una chica majísima (todo sea dicho) me ha mandado este precioso premio. Desde aquí, recomendar a todas las que no la conozcais que os paseis por su blog, no os arrepentiréis.
Muchas gracias M. Isabel, me has alegrado el día!!!

Hay que contestar a 10 preguntas, y pasarlo a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con más experiencia.

Ahí van las preguntas:

  1. En que animal te reencarnarías? En un caballo salvaje, para correr por las praderas eternamente en libertad, abrevar en los arroyos, comer los verdes pastos.... Vaya imagen onírica que me ha salido.
  2. Algo sin lo que no puedas estar? Bufff... no podría elegir. Mi móvil, mis zapatos de tacón, mis libros, mis cd´s, mis potingues of course...
  3. Que es lo que más aprecias en una persona? Sin ninguna duda, la sinceridad, prefiero que me ofendan con una verdad a que me mientan.
  4. De  que color sueles vestir? Especialmente de negro, me encanta.
  5. Tres palabras que te definen: Leal, cariñosa, decidida.
  6. Un lugar al que viajarías: Egipto!! Desde pequeña me fascina la egiptología, no pienso morirme sin pegarme un buen crucero por el nilo.
  7. Tu cita favorita: Cualquiera que sea original, pero sobretodo, con mi chico. En general, me conformo con bastante poco siempre y cuando esté con él.
  8. Algo que quieras hacer: Mejorar y superarme día a dia.
  9. Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción? Tengo pendiente por ahí acabar una carrera de biología. Me dedicaría sin duda a la genética.
  10. Cual es tu mayor extravagancia? Mmmm... ahora mismo no se me ocurre ninguna. Supongo que hacer lo que me da la gana con mi vida sin importarme lo que opine el mundo.
Pues este premio se lo entrego a todas las coquetas que me leen y que con sus comentarios dan vidilla a este blog y hacen que la web sea más cálida para todos. Os animo a todas a incorporarlo a vuestros blogs y a contarnos 10 cosas sobre vosotras mismas.

Muchos besos.

1 comentario:

Dispara ahora o calla para siempre!!