Páginas vistas en total

14 de octubre de 2009

MIS SOMBRAS DELIPLUS.

Es difícil para una adicta a los potis resistirse a la gama de maquillaje de Mercadona. Y es que a mi sus stands se me antojan un oasis de colorido en medio del tedio de la compra semanal. Además, los precios son muy ajustados y la calidad más que aceptable, por lo que seguramente much@s de vosotr@s también habreis sucumbido a la tentación.

Aquí, mi colección de sombras individuales de Deliplus (perdonad la calidad de las fotos, ya iré aprendiendo):




Por lo que podeis ver, una gama de colores muy distintos entre sí. La mayoría de ellas quizás no sean muy propias para el día a día, pero por el precio que tienen, me parecen una buena opción para hacerse con colores diferentes para looks más elaborados.




De Izq. a Drcha:

Tonos nº 14, 27 y 08.
Nº 14: Blanco roto con partículas doradas. Perfecto para iluminar la zona bajo la ceja, el lagrimal, etc.
Nº 27: Amarillo mostaza, también con partículas doradas. Lo compré en un arrebato de locura y pensaba que no le iba a dar apenas uso. No obstante sobre el párpado queda bastante más discreto de lo que pensaba y lo estoy usando muy a menudo, es un tono muy luminoso.
Nº 08: Verde muy claro y luminoso. Sobre el párpado queda bastante discretillo. Me parece ideal para el verano. Tiene pequeñas partículas plateadas.

Estas tres son las mas claras que tengo y quizás por eso las menos pigmentadas, aunque para su precio están bastante bien.




De Izq. a Drcha:
Tonos Nº 07, 12 y 24
Nº 07: Azul claro con particulas celeste. Simplemente precioso.
Nº 12: Marrón anaranjado con partículas cobrizas, muy pigmentado. Perfecto para maquillajes de otoño/invierno.
Nº 24: Morado intenso con partículas rosa. Es una verdadera preciosidad.

Estos tres tonos me encantan. Pigmentan un montón.




Y por último, los tonos Nº 21 y 04:
Nº 24: Morado oscuro y muy intenso, con partículas fucsia.
Nº 04: La joya de la corona (almenos para mi) Violeta muy oscuro que tiende a gris y con partículas azul eléctrico. Sobre el párpado queda casi negro pero con un efecto tornasolado. Realmente maravilloso para dar profundidad al ojo o para smokey eyes.

Pero la marca también dispone de dúos, de los que poseo estos 2. Se llaman Aquarelle, porque se pueden usar tanto en seco como en húmedo (como todas las sombras básicamente). De esta forma intensifican su color. Vienen en un estuche con dos aplicadores de esponja, que yo tengo muriendose de risa, prefiero mis pinceles de siempre.







A la Izq. Dúo 02: Rosa claro tornasolado con partículas fucsia / marrón intenso con partículas rosadas y plateadas. Ambos colores combinan perfectamente y son muy ponibles.

A la Drcha. Dúo 04: Beige claro / Negro con partículas verde esmeralda. Se supone que es un dúo para smokey eyes, aunque yo suelo utilizar los tonos por separado.

En general, la sombras me gustan mucho. Sería absurdo compararlas con otras de gama alta, pero para el precio que tienen, su calidad es más que aceptable. Pigmentan más que bien (aunque los tonos claros se quedan un poco cortos), tienen una textura sedosa y dejan un efecto tornasolado en los ojos. Además, duran bastante bien todo el día en el párpado, aunque ya se sabe que el uso de una buena prebase es más que recomendable. El precio de las sombras individuales es de 3.50€ y los dúos andan alrededor de los 5 si no recuerdo mal. No descarto en absoluto seguir aumentando la colección.

Por cierto, también tengo otras cosillas de Deliplús, como labiales, lápices de ojos, correctores, brochas (muy recomendables)... además de consumir habitualmente sus productos de higiene y cuidado personal. Pero eso mejor lo dejo para otro día.

Y vosotras, que teneis de Deliplus?

Besos!!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues yo tambien tengo algunas sombras pero no tantas como tu!
    hay colores que no habia probado que son preciosas!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. jus, después de leerte me han entrado ganas de comprarme sombras deliplús xD yo de esta marca tengo la máscara base de pestañas, que va muy bien, un pintauñas con brillitos precioso, y alguna que otra brocha, que como dices tú, son muy buenas para su precio :) seguiremos aumentando la colección deliplús verdad? XD un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tambien tengo la nº 04, nº 07 y la nº 08. Y me has creado la necesidad de pillarme la nº 24, qué bonita! Y lo de los dúos tengo el azul/plata que te recomiendo 100%, la sombra plata es super intensa, y el azul tambien muy pigmentado. Precioso de verdad ;).

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!