Páginas vistas en total

29 de octubre de 2009

MI NUEVO LABIAL DE DELIPLUS

Hace unos pocos días, y con motivo de mi entrada para mostraros mis labiales de Deliplus, Moli, del blog Moli-Art me recomendaba que probase el tono número 02 de la misma línea. Os recomiendo que os paseis por su blog. Es toda una artista y hace unos tocados, diademas, horquillas... echos a mano, que son realmente preciosos!!!!

Yo por mi parte, como soy una chica muy buena y hago caso a todo lo que me dicen, acepté de buen gusto la sugerencia y a la primera oportunidad, me fuí derechita al stand de Deliplús, y me hice con el labial en cuestión, que aquí os muestro.



Como podeis ver es un tono rosa precioso, muy femenino y con pequeñas partículas que aportan un brillo favorecedor y natural.  Inicialmente es un tono que no me había llamado la atención, puesto que al tener los labios muy pigmentados, estos tonos no me suelen quedar demasiado bien. No obstante, en esta ocasión no ha sido así.




No os parece precioso? Yo estoy encantada, enamoradita de este color, y es que hasta ahora, no tenía ningún tono así en mi colección (y mira que tengo labiales para hartarme!). Me va a dar mucho juego para el día a día.

También soy una chica bien educada y agradecida, jejeje, asi que...... Mis más sinceras gracias por el soplo Moli!!!

También aproveché la visita para reponer mi Acondicionador Sin Aclarado de la gama Stylius de la misma marca.




Como sabreis, esta "Linea Profesional" es relativamente reciente. Anteriormente, este producto venía en un envase cónico, de mayor volumen y con un producto, también bifásico, pero en tonos morados. He probado ambos y si bien me iba el anterior, éste no se queda corto.
Está indicado para cabellos secos o dañados, pero no os preocupeis, porque no engrasa nada de nada. Tiene una textura muy ligera y un aroma suave y agradable. Se agita hasta emulsionar ambas partes y  a continuación se aplica sobre el cabello húmedo (tras el lavado) o bien seco, aportando suavidad, hidratación y reparación. Está enriquecido con proteínas de seda, caviar (?) y ámbar, no necesita aclarado y proporciona filtro UV.

Lo he utilizado satisfactoriamente durante todo el verano, tras la ducha para desenredar el cabello (no deja ni un nudo y eso que yo tengo una buena melena) y para aportar hidratación (al no necesitar aclarado, sus efectos se potencian), pero también lo he utilizado sobre el cabello seco, como si fuese agua cuando me peinaba y para esto último es fantástico porque no deja residuo y además, actúa como protector solar.

En definitiva, un producto fantástico para el cuidado diario del cabello. Como cuidais vosotras vuestro pelo? Me recomendais algún producto que os fascine?

Muchos besos


3 comentarios:

  1. Anda cielo! me alegro de q te haya gustado, mi pretension no era crearte nuevas necesidades, que conste jaja. A mi esq me encanta, lo uso a diario para el trabajo. Y la linea reparadora de Deliplus a mi me tiene encantada, mi pelo es otro desde que la uso. La recomiendo yo también.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje! Pero si a mi me encanta que me creen necesidades guapa. Estoy fascinada con este color, no paran de decirme lo bien que me sienta.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo esa barra de labios!!! Es mi preferida de Deliplus, se me esta acabando y ire a por otra jejej!!! Me encanta tu blog besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!