Páginas vistas en total

13 de octubre de 2009

MARY KAY, ESA GRAN DESCONOCIDA....

En general, no suelo ser fiel a ninguna marca cosmética. Me gusta ir probando, comprarar efectos y resultados sobre mi piel, especialmente si hablamos de cosmética decorativa.
No obstante, esta marca norteamericana, poco conocida en nuestro país, me ha conquistado hasta tal punto, que ni ganas tengo de cambiar. Se trata de la marca de venta por catálogo.
Mary Kay.

La empresa fué fundada en 1.963 por Mary Kay Ash, directivo en el mundo de la venta directa  que abandonó su posición como repulsa al trato desigual que recibían las mujeres en el negocio. Su idea era la de ofrecer a todas las mujeres la posibilidad de realizarse y llegar tan lejos como quisieran.



Hoy en día, su empresa está presente en 30 paises, y cuenta con la colaboración de 1.7 millones de consultoras de belleza.

Si algo me parece importante en esta compañía, es su conciencia social, que les impulsa a promover proyectos de desarrollo en aquellas zonas geográficas en que se instalan. En E.U.A., ejercen presión para la promulgación de leyes contra la violencia de género y construyen albergues para mujeres maltratadas y sus hijos. En las comunidades más pobres de todo el mundo, construyen escuelas y facilitan asistencia médica a los más desfavorecidos.
Regularmente lanzan campañas a nivel nacional o mundial, segun las cuales, por la compra de uno de sus labiales, donan parte de las ganancias a una organización benéfica.
Además, se posicionan en contra del maltrato animal, testando sus productos dermatológicamente en voluntarios bajo un estricto control médico.

Si todo esto ya sería suficiente para que me decidiera a comprar sus productos, la calidad de los mismos los convierte en imprescindibles en mi rutina de belleza. Tengo que reconocer que era algo escéptica en lo relativo al tema de la venta directa, pero he quedado tan satisfecha, que me he decidido a contaros un poco de mis productos favoritos.

SET MILAGROSO TIMEWISE

Uno de los best selers de la marca. Tratamiento anti-edad compuesto por cuatro productos: de izq. a drcha. limpiadora 3 en 1, hidratante, crema de día FPS 25 y loción de noche.  Además, se le suele añadir una base de maquillaje de alta cobertura.






No exagero si digo que no puedo vivir sin estos productos. Han conseguido cambiar mi piel por completo, además de la de mi madre, mi amigas... realmente funcionan. Existe en dos versiones: para pieles normales a secas y para pieles mixtas a grasas.
Vaya por delante que con 25 años, pocas arrugas tengo que eliminar, pero ya se sabe que es mejor prevenir que curar.




 Limpiadora antiedad: 3 productos en 1, limpiadora/desmaquillante, tónico y exfoliante de uso diario. 
Simplemente fantástica. Retira por completo cualquier resto de maquillaje y polución, proporcionando una sensación de limpieza profunda. Además, retira la células muertas de la piel sin agredirla, por lo que ésta se renueva de forma natural.

Hidratante antiedad: combina una formulación que mantiene la hidratación durante almenos 10 horas sin engrasar, con un complejo antiedad que reduce las líneas de expresión y arrugas. Acelera el proceso de renovación de la piel.

Solución de día con SPF 25:  tratamiento antiedad de día con protección solar. Sobre mi piel tiene la capacidad de matificar y actuar como seboregulador, de forma que minimizo los temidos brillos. Además, protege de los rayos UVA y UVB la piel delicada del rostro. Perfecto para paliduchas como yo.


Loción de noche: en textura gel, muy fácil de extender y muy refrescante. Contiene vitaminas y antioxidante y un complejo específico llamado Nutribeads, además de péptidos potenciadores del colágeno.

Como ya he dicho, llevo casi un año usando con regularidad estos productos, y el cambio en mi piel ha sido notable. Mi cutis está mucho más suave y luminoso, he dejado de sufrir algunos procesos de acné que me traian de cabeza. Los poros de mejillas, nariz se han reducido considerablemente, así como la grasa en estas zonas. 

Quizás hayan sido los únicos productos que me han dado tan buenos resultados y tan a corto plazo que me motivan a seguir con mi rutina de belleza. La verdad es que su aplicación es una gozada, además de que es necesaria muy poca cantidad para cubrir por completo el rostro.

 Si se les puede encontrar un defecto, ese es el precio. No se trata de productos baratos, creo recordar que el set milagroso al completo, más la base de maquillaje, ronda los 180 €, aunque tampoco me parece un precio desorbitado teniendo en cuenta la calidad y que cada producto dura alrededor de los 6 meses.

MAQUILLAJE

Comencé con los productos de tratamiento, pero he ido pecando con algunas cosillas más:






Sombras de ojos minerales: Disponibles en 27 tonos distintos, aunque suelen sacar otros en edición limitada. De textura suave, son muy pigmentadas y se mantienen en su sitio todo el día. Suelen venir en formato para añadir a los estuches magnétios de la marca, aunque yo las tengo en sus estuchitos de plástico y tampoco pasa nada.




Delineador de ojos MK Signature: En 8 colores distintos. También salen algunos en E.L. Muy cremosos, no me terminan de convencer porque sin prebase se me difuminan con facilidad, aunque siendo sincera eso me pasa con todos. También disponibles los delineadores en formato lápiz.


Lápiz de labios cremoso: Compré uno cuyos beneficios iban destinados íntegros a Aldeas Infantiles S.O.S. y seguro volveré por otro. Muy cremosos, se fijan muy bien al labio  y lo hidratan. Sin llegar a ser fijos, duran bastante incluso bebiendo y comiendo. En 23 colores y con un packaging muy elegante.



Base de maquillaje en polvo mineral: mi favorita entre la gama de maquillaje! He probado multitud de bases en polvo y no hay ninguna que se le acerque. Proporciona un acabado uniforme e invisible. Perfecto para el verano, con un par de brochazos se consigue matificar, unificar el tono del rostro y hasta iluminarlo ligeramente. Sencillamente me encanta y si no recuerdo mal, cuesta solamente 15€.


La marca además dispone de lineas para el cuidado masculino, para pieles acneicas, perfumes, protectores solares, etc.  En breve os hablaré del "Satin Lips" un set de cuidado de los labios que me tiene enamorada.

Lo único malo es que no se pueden adquirir en tiendas, pero desde la web nos ponen en contacto con una distribuidora. La marca no es nada conocida en españa, al contrario que otras similares como Avon u Oriflame. Sin embargo, os recomiendo probarla si teneis oportunidad, seguro que no os dejará insatisfechas.

Y hasta aquí todo por hoy.
Muchos besos

4 comentarios:

  1. hola chicas, conocen la base de www.maybelline.com.mx, me la recomedaron, da buenos resultados?
    saludos

    Karen

    ResponderEliminar
  2. Habia oido hablar maravillas de esta marca, pero no sabia que iba mediente distribuidora como Avon. Sinceramente a mi no me parece cara, una linea de cuidado completo...si la compras por separado de cualquier marca tampoco es que te salga mucho mas barata. Estoy como loca buscando mis productos de cuidado ideal, y con lo que dices...seguramente me anime y pruebe esta marca :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Moli, yo te animo a probarla, seguro que no te arrepientes.
    Además, como los productos se pueden comprar por separado, tampoco hay que hacer una gran inversión de golpe.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera que me mandaran infomacion sobre mary kay me interesa entrar a mary kay para cambiar mi vidad, quisiera que me mande la informacion por mi correo que es yoselin8556@hotmail.com

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!