Páginas vistas en total

19 de octubre de 2009

LABIALES DELIPLUS

Hola de nuevo!!

Si hace un par de días me animaba a mostraros mi mini-colección de sombras de la marca de Mercadona, hoy vuelvo para enseñaros mi pequeña colección de labiales.






Aquí, mis 4 labiales de la colección regular, 1 de la edición limitada de las pasadas navidades y otro de los labiales fijos de la marca.





Estos 4 se pueden encontrar habitualmente en el stand de nuestro super.





Sus respectivos chuaches. De Izq. a Drcha.:

  •  Tono 12: Uno de los que más uso. Es perfecto para el día a día, porque solamente deja un lijero brillo y un tonito rosado.


  • Tono 17: Coral amarronado, muy ponible.


  • Tono 18: Algo más rojizo. Sobre el labio queda muy natural, almenos en mi caso, que tengo los labios muy pigmentados.


  • Tono 22: Este me lo dió la chica de la sección de perfumería por error. No me termina de convencer. Es algo más seco que los demás y las partículas de shimmer más grandes. Es un marrón claro con partículas doradas.



De la linea de labiales fijos, el tono nº 9: Un coral rojizo precioso, muy luminoso y con partículas plateadas. Quizás mas propio para la noche.



Y finalmente: de la E.L. de las pasadas navidades. No va numerado. Marrón rojizo con partículas doradas. Queda muy festivo.



Ojo a las similitudes con los labiales de Too Faced. Si hasta llevan el mismo diamante de plástico encima de tapón.


En general, los labiales de Deliplus me gustan, son muy cremosos y mantienen los labios hidratados y nutridos. Además, están disponibles en tonos muy ponibles, ideales para el día a día. Si algo echo en falta son más colores sin shimmer, y algún que otro nude que se adapte al color de mi labio. Aunque por 3.50 € creo que no están nada mal.

Ahora que pienso, no he sacado fotos a los glosses, que también tengo 3 o 4. Prometo presentaroslos otro día.

Y a vosotras, os gustan los pintalabios de Deliplus??

Muchos besos.

3 comentarios:

  1. Holaaa :)
    gracias por pasarte xmi blog, yo también te sigo ^^
    yo tambien tengo algun labial de deliplus, entre ellos de los fijos, pero noto que con los fijos se me resekan los labios, ¿a ti te pasa?
    un besito muuy fuertee,
    i estaré atenta a tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me suele pasar que los labiales fijos me resecan. Aunque no le doy demasiada importancia, primero porque me resecan los de todas las marcas y después porque solo los uso en ocasiones excepcionales.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien tengo uno fijo, pero como dices todos resecan y lo que importa en este caso es que duren, y cumple esa función. Yo soy fan de Deliplus, tengo de todo un poco, incluido labiales, me encanta el 29, que es el rojo bastante chulo, y el 02 que es un rosa precioso, te animo a que lo pruebes.
    1 beso guapa!

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!