Páginas vistas en total

26 de octubre de 2009

DELIPLÚS: ESPONJAS DE MAQUILLAJE

Hola de nuevo!!!

Como ya he comentado en alguna ocasión, soy una fan de los productos de Deliplús, siempre que voy a comprar a Mercadona me paso por el stand de maquillaje, para ver que cae.

Hace un par de semanas me pasé a hacer la compra, y al girar ya el pasillo de la zona de perfumería supe que no me iba a ir a casa con una sombra nueva. Y es que la chica de la sección, ayudada por una compañera ¡estaban desmontando el stand! Me llevé un buen susto, hasta que me explicaron que algún gracioso había dejado abierto y volcado un bote de aceite corporal en el stand superior, detrás de los expositores, e iban a retirarlos para limpiar y después volver a montar esa parte.

Ya que no podía trastear entre las sombras, me dediqué a cotillear entre los accesorios y herramientas de maquillaje, por si acaso hubiesen traido alguna brocha que todavía no tuviese. Me acabé viniendo a casa con un paquetito de esponjas para maquillaje, que os presento aquí:



Antes que nada, tengo que decir que en general, no me gusta utilizar esponjas para aplicar el maquillaje. Me parecen poco higiénicas, absorben mucho producto y además, el maquillaje es menos duradero que con las brochas para base.

No obstante, algunas veces voy con prisas y con la esponja, la aplicación de la base se me hace mucho más  rápida. En estos momentos, disponer de una buena esponja es importante.

Deliplús ofrece este pack de 4 esponjas cortadas en ángulo (falta una, que es la que estoy usando) por solamente 2 €. Como veis, vienen presentadas en un envase de plástico, con cierre tipo zip, del mismo modo que las brochas de maquillaje de la misma marca. No se vosotras, pero yo estas bolsitas suelo guardarlas y me suelen resultar muy prácticas para llevar cositas pequeñas en el bolso, de viaje, etc. hay que reutilizar las cosas!!

En el interior, venía con este folleto, donde aparece información sobre otros accesorios de belleza de que dispone la marca.






Me ha sorprendido muy gratamente la calidad de estas esponjas, tienen el tamaño adecuado, y el corte en triángulo permite acceder a cualquier zona del rostro. Además, son super resistentes y de un material de muy buena calidad, por lo que tras haberlas usado y lavado varia veces puedo asegurar que no se deforman ni desmigajan en absoluto. Un 10 para Deliplús!!



Recomiendan lavarlas con jabón neutro y dejar secar tras aclarar bien.

También disponen de una esponja de maquillaje fabricada si látex, que me llevé para una amiga, alérgica a este material. Ya le preguntaré que tal le ha ido y después os cuento.

Muchos besos!!!

5 comentarios:

  1. Yo tambien las tengo, y estan bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  2. hola, muy bueno y que base usas? me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    saludos

    MAría

    ResponderEliminar
  3. Pasate por mi blog que tienes un premio muackss

    ResponderEliminar
  4. yo solo uso las esponjitas para retirar exceso ...... la verdad que no me arreglo para maquillar con esponjita, pero si 10 para deliplussss !!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo uso los dedos, pero no me vendrian mal unas esponjitas ¿no?... tendria que empezar a practicar!
    Besos

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!