Páginas vistas en total

1 de noviembre de 2009

2 EN 1: UNA BUENA IDEA...

Hola chicas:
Acabo de descubrir este producto entre los de la línea cosmética de Victoria´s Secret y me ha parecido una muy buena idea para compartir con todas vosotras. Los Body Double Mist, de la edición Beauty Rush:



Se trata de dos productos diferenciados, una agua de colonia y un acondicionador para la piel que se mezclan obtener una piel suave y con una agradable fragancia en un solo paso.




Está disponible en 6 fragancias distintas, todas ellas con nombres tan sugerentes como: candy baby, juiced berry o coconut craze. Aromas frutales que harán las delicias de más de una.


La verdad es que toda la linea Beauty Rush es preciosa, emprezando por estas fragancias-acondicionadores, continuando por los lip gloss y terminando con los perfumes.
Se pueden comprar a través de internet, en la web de Victoria´s Secret, realizan envíos a nuestro país, o bien en sus puntos de venta.


Yo por mi parte, ya estoy encargando un par de cosillas a un familiar que viaja a EE.UU en breve, que seguro que con el cambio de divisas, me sale tirado de precio.


Que os ha parecido este producto? Teneis algún cosmético de la marca americana?




Besos

7 comentarios:

  1. Pues no está nada mal, la verdad : )

    ResponderEliminar
  2. En Argentina no hay Victoria's Secret, sólo en el Free Shop... no sé si ya lo dije, pero lo repito de indignada... VS se lo pierde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola, chicas, estoy buscando uan buena base, me recomendaron affinitone, lo nuevo de www.maybelline.com.mx
    lo conoces?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. pues no tengo nada esta marca... pero tiene buena pinta...

    acabo de encontrar tu blogg
    me encnataaaaaaaaaaaaaa
    por cierto soy una autentica adicta tmb de deliplus
    i love labial 02...

    muchos besos desde tenerife
    pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog, yo sigo el tuyo...

    he leido por ahi, que te gusta mucho el rollito pin up... a mi me encanta... el rollo de la feminidad, acompañada de los tattoos, y de la moda me encanta...ademas me encantan los tattos en color, asi estilo old school (bueno tengo uno..)
    besitosss

    ResponderEliminar
  6. hola! pues si, mis hermanas viven en Los Angeles y siempre les estoy encargando cosas! VS me encanta, tengo cosas también de Neutrogena, Pethacare, etc

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Chiquiii donde te metes?? echo de menos tus post! :*

    ResponderEliminar

Dispara ahora o calla para siempre!!